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Hola buenas tardes , estoy mirando unos muelles eibach -30 para el A6 y mirando por internet e visto este kit deportivo de muelle y amortiguador de Fk creo que lo fabrica vogtland y que valen lo mismo , yo el coche lo noto bien pero con 165000 km y nueve años no se yo como estaran los amortiguadores y si sera muy bueno rebajarlos al poner los muelles eibach , que opinais alguno lo habeis montado por la marca no me da miedo por que Fk normalmente suele ser de buena calidad casi todo lo que fabrican o les fabrican marcas de prestigio , os dejo el enlace para que los veais , saludos.

 

 

http://www.fk-shop.es/Kit-de-suspension/Suspensi-n-deportiva/Kit-suspension-deportiva-High-Tec-35-40-mm-adecuado-para-Audi-A6-Avant-4F.html

 

 

8)(

Editado por mistersamu

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Hola!

Si ahora llevas la suspension standard, con la -3 gana mucho en estética y en equilibrio a cambio de perder algo de confort. Los muelles que comentas no te se decir, pero yo en otros coches el mejor conjunto es muelle eibach y amortiguador bislstein. Rebaja la altura, gana en agilidad, en precisión y sigue siendo comodo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

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El precio es muy bueno.

Ahora bien: te marcan 35-40 de bajada, yo llevo H&R -40 y hay que ir con cuidado, al ser tan largo la panza o el morro rozan en las rampas de algún garaje.

Eso sí, el resultado estético es impresionante. Ves uno con la suspensión estándar y otro bajado y parecen coches diferentes.

La comodidad que se pierde tampoco es tanta salvo que quieras ir pasando badenes en la ciudad ligero lo cual es imposible.

Van algo más duros y en las curvas no cabecean lo cual da más seguridad.

Saludos.

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hola chicos, y esto es legal de cara a la itv ??, siempre lo he tenido en mi cabeza relacionado con lo ilegal , aunque ya he visto varios 4f con la supension rebajada y el coche cambia una barbaridad , si tu lo cambias por tu cuenta comprándolo en fk y lo instalas es legal?, o hay que ir a algún lado a que lo homologuen?

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Toda suspensión que no sea la original del vehículo hay que homologarla, otra cosa es que la cambies por una similar y no sea percibido por la itv... pero legalmente hay que homologar.

Una suspensión y muelles de color amarillo como la de la foto de FK no pasará desapercibida en una itv.

Saludos.

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sabes cuanto puede salir la broma de homologarla ?, y si lleva mucha complicacion tecnica la instalacion de suspension y muelles en nuestros cochecillos?

si la homologas luego hay q pasar acto seguido la itv? estoy como pez fuera del agua con el tema de las homologaciones

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El precio ni idea, la mayoría de los que solo hemos cambiado muelles y siendo del mismo color que los originales no los hemos homologado y sin problemas en la ITV.

Lo que sí es recomendable sino casi obligatorio es alinear ambos ejes tras tocar suspensiones o muelles ya que las gomas se desgastarían de forma no uniforme al no pisar bien.

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pensaba que si con el cambio de amortiguacion y muelles solo varias unos tantos cm el centro de gravedad del coche, que esten dentro de las cotas suyas no tienes que homologar nada. otra cosa es si la altura del coche varia una barbaridad, entonces estoy ekivocado? pensaba en una buena opcion para ponerle a mi a6 un buen kit a buen precio, pero si se ha de homologar paso... realmente los amortiguadores no se ven en la itv no? cuando miran el coche por debajo ven si hay alguna perdida o algo asi no miran si llevas unos amortiguadores u otros no? sino es como digo hexageradamente bajado en relacion con la altura de fabrica del coche, vamos con muelles solos se que no hay problema porque gente que la ha pasado sin homologar, kereis decir que por un simple color amarillo no pasa sino se homologa? el amortiguador no lo hace bajar no? es el recorrido del muelle creo. Tb estoy un poco pez en esto. un saludo.

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Quede igual o no, si instalas algo que no es de fábrica y es perceptible por la ITV puedes tener problemas.

 

En las ITV conocen, o deben conocer, perfectamente todos los coches.

 

Si llevas tu a6 con suspensión amarilla (la ven según que bajan al foso con la interna) te piden la homologación fijo.

 

El muelle es que da la altura pero cada tipo de amortiguador está fabricado para un recorrido específico de su muelle equivalente. Por eso, en teoría, los que hemos cambiado en la suspensión estándar los muelles por unos más cortos tenemos trabajando a los amortiguadores en un recorrido bastante más corto para el que no está previsto de fábrica (= menor vida).

 

Saludos.

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Gracias kolari, entonces al ser amarillos y cantaran un monton aborto la mision de comprar este kit entonces porque en la ITV fijo que me "pillan" y la primera opcion que pensaba es lo que tu dices de solo poner los muelles s-line a mi suspension standart pero en "audi vale un gueb y la relacion de colores que ellos me dicen que es para mi bastidor no la veo de segunda mano y claro los otros colores son para otros pesos de motores o cilindradas o simplemente modelos diferentes y claro esto varia la dureza de los muelles, en fin seguiremos buscando los muelles s-line adecuados par ami A64F 2.0 avant auto.

Un saludo y gracias.

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