AudiPower Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Teoricamente solo he de modificar un valor de 0 a 50. Al menos eso es lo que he leido. Si no funciona asi, lo pondre como estaba y me hare la caja de arranque en caliente. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiPower Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Por cierto. Alguien puede pasarme un esquema de conexiones de la caja de arranque en caliente y los componentes que necesita? Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiPower Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Lo de la caja de arranque ya lo tengo medio planteado. Creo que usare una cebek.... He provado un vagcom que me han prestado, pero era tan viejo que no trae el modulo de acceso que necesito. Mientras busco otro quiza monte la caja de arranque. Seguire informando. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Estaremos atentos.. cualquier cosa que te pueda ayudar...Por aqui ando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 No tienes a nadie vecino con vag-com? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiPower Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Hola. No..... cerca y con vagcom a nadie .... Como tenia por casa una placa cebek temporizadora me he animado y he montado la caja de arranque en caliente. La he instalado en el coche... como no encontre ningun punto de pisitivo bajo llave en el motor, tube que salir desde la caja de fusibles que hay en el lateral del salpicadero.... pasar el cable por la caja de la ecu y llegar hasta el sensor. Una vez instalada da gusto..... arranca a la perfeccion.... Deje un tiempo de accion de 12 seg, durante ese tiempo el ralenti sube a 1000 rpm y tras cortar la temporizacion y entregar la lectura correcta pasa al regimen normal. No obstante cuando me llege el vagcom voy a probar la opcion de cambiar el parametro que comento hayabusa, ya que si tb funcina puede ser de ayuda a cualquier otro forero con mi misma motorizacion. Salu2 y gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Muy bien, me alegro que este resuelto, y no hay nada como gente ayudada que tambien ayude. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Perfecto!, en la caja de aguas no hay ningún positivo bajo llave? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiPower Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 La verdad es que mire en los fusibles que hay junto a la ecu.... pero sinceramente me acojone de hacer la conexion alli, y como llegar a la caja de fusibles lateral no era dificil..... pues me incline por esa opcion, asi tb lo hacia mas estetico ya que la caja no se ve en el compartimento del motor. Tb mire la n75 pero no me convencio.... se quedaba rato encendida la alimentacion con el contacto quitado.... como si estubiese retardada la desconexion. SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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