Khalid Sulta Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 (editado) Hola espero todos estén pasando un bonito fin de semana les dejo unas cuantas fotos de mi pasatiempo favorito y el A1 me ayuda mucho para que salgan Chulas las tomas Les baje la calidad para que no pesaran tanto. un saludos y por aquí andamos. 1.-Titulada GTAdui1 ( algunos a parte de ser fanáticos de los autos nos agrada los videouegos... esta foto muestra un personaje de Grand theft auto V al frente de mi Audi A1, Use photoshop para poder lograr el Efecto ) 2.- GreenAudi, (Un día relajado pasando por un Campo de Fútbol, cielo Nublado, brisa fresca, cámara en mano y sobre todo acompañado de un Audi ) 3.- RocaAudi ( visitando lugares desconocidos junto a tu auto y encuentras un santuario de piedras que es lo que haces???) 4.-NatureAudi . (Entre el olor a pino y a tierra mojada se posa el pequeño gran corcel...) Una de mis favoritas. 5.- Audioxido ( entre tierras muertas y sobre ellas un nuevo renacer...) 6.- AudiOxido2 7.- AudiFly (Simplemente con esta fotografía se describe lo que sientes al conducir tu Auto a toda velocidad) Otra de mis favoritas... 8.- AudiSplash (Por mas pequeño que sea el paisaje el ser inteligente lo convierte en un paisaje sin fin...) 9.-RocaAudi2 10.-CorazonNegro (El nombre de la foto es en memoria de una Exnovia... La tome justo antes de que me Partiera el corazón fuera de su casa jajaja 11.- LagoAudi Espero disfruten las fotos con algunas de estas y otras que aun no publico he ganado concursos. Un saludo para todos los usuarios. si les agrada pongo mas Editado 15 de Marzo del 2014 por Khalid Sulta Responder
Khalid Sulta Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 11.-Lago Audi Responder
alamedavel00 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Hola compañero Estan geniales, la mas molona....la 9 roca audi. Responder
Hermitaño Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Muy wenas fotos Responder
Sergyru Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Unas fotos impresionantes sin lugar a dudas. Me han gustado todas, aunque muy en especial la tercera. Mis felicitaciones compañero!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.