Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas, el lunes recojo mi Sportback y me interesa ponerle las colas S-line... ¿cómo te han salido de precio? Supongo que puestas en conce no darán problemas en la ITV, ¿verdad?. Gracias :good:

Publicado

El alerón y el tapizado del techo, los he comprado de un despiece de un sportback s-line.

Ya ves alex me alegro..ya te dije que si te lo repensabas me lo hicieras saber.. Un daludo alex..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Publicado

Alex te ha quedado de lujo...

ahora a ver la siguiente mod, que de esa si que quiero ver las fotos.. me alegro por ti...... ya sabes que lo tuve al alcance de una llamada y no me fie... :frusty: ..disfrutalo y ya nos lo enseñaras... :clap1:

Publicado

ahora a ver la siguiente mod, que de esa si que quiero ver las fotos.. me alegro por ti...... ya sabes que lo tuve al alcance de una llamada y no me fie... :frusty: ..disfrutalo y ya nos lo enseñaras... :clap1:

Aviso a todos los foreros, hay que encontrar un alerón s-line para Torvic cuanto antes!!

Ya sabes que si me entero de algo te aviso tío.

Un saludo

Publicado

Aviso a todos los foreros, hay que encontrar un alerón s-line para Torvic cuanto antes!!

Ya sabes que si me entero de algo te aviso tío.

Un saludo

Jajaja..gracias alex por tu llamamiento...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.