alex23 Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 El alerón y el tapizado del techo, los he comprado de un despiece de un sportback s-line. Responder
Khaine Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Buenas, el lunes recojo mi Sportback y me interesa ponerle las colas S-line... ¿cómo te han salido de precio? Supongo que puestas en conce no darán problemas en la ITV, ¿verdad?. Gracias Responder
alex23 Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Pues las colas las compré por ebay y yo mismo las instalé. Responder
Torvic Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 El alerón y el tapizado del techo, los he comprado de un despiece de un sportback s-line. Ya ves alex me alegro..ya te dije que si te lo repensabas me lo hicieras saber.. Un daludo alex.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
alex23 Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Tapizado del techo montado Espero que os guste Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Carai !! Menudo curro pero vale la pena !!! Queda de lujo ese techo negro !!! Saludos Responder
Torvic Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Alex te ha quedado de lujo... ahora a ver la siguiente mod, que de esa si que quiero ver las fotos.. me alegro por ti...... ya sabes que lo tuve al alcance de una llamada y no me fie... ..disfrutalo y ya nos lo enseñaras... :clap1: Responder
alex23 Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Carai !! Menudo curro pero vale la pena !!! Queda de lujo ese techo negro !!! Saludos Es un lío de cojo... cambiar el tapizado del techo. Pero bueno, creo que queda chulo Responder
alex23 Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Alex te ha quedado de lujo... ahora a ver la siguiente mod, que de esa si que quiero ver las fotos.. me alegro por ti...... ya sabes que lo tuve al alcance de una llamada y no me fie... ..disfrutalo y ya nos lo enseñaras... :clap1: Aviso a todos los foreros, hay que encontrar un alerón s-line para Torvic cuanto antes!! Ya sabes que si me entero de algo te aviso tío. Un saludo Responder
Torvic Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Alex te ha quedado de lujo... ahora a ver la siguiente mod, que de esa si que quiero ver las fotos.. me alegro por ti...... ya sabes que lo tuve al alcance de una llamada y no me fie... ..disfrutalo y ya nos lo enseñaras... :clap1: Aviso a todos los foreros, hay que encontrar un alerón s-line para Torvic cuanto antes!!Ya sabes que si me entero de algo te aviso tío. Un saludo Jajaja..gracias alex por tu llamamiento... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
alex23 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Nueva chuche instalada Antes... Después... Responder
Damian Quattro Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Le queda genial ese pomo y el coche que decir muy guapo.Felicidades. Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Menudo ritmo llevas !! Me recuerdas a uno que yo me sé en una temporada que tuvo ... :fisch: Responder
JaviCobos.A3 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Buenisimos cambios Alex muy bonito!! próxima Mod.? jajajS2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.