Skidbladnir Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Hola, sabría alguien a que mediciones corresponden los canales del 1 al 89 que aparecen en el menú del clima cuando pulsas los botones recirculacion y flecha arriba a la vez?? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 El 18 es la velocidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Gracias. Me interesa en especial el canal relativo a la temperatura del refrigerante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Este es uno de los listados que rulan por el foro, a mí creo que no me coincide nada. codigos_desde_clima.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Pues la verdad es que no coinciden, no. Ni el C18 es de la velocidad, por lo menos en el mío. :acute: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Yo tengo tres o cuatro versiones de codigos del clima y ninguna coincide con los de mi coche. Investigando puedes encontrar algunos, como la velocidad real, las revoluciones o la temperatura del motor, y poco mas. Aunque la temperatura del motor a mi me ha venido bastante bien para ver como se calentaba progresivamente, que la aguja del cuadro se queda quieta en los 90 hasta que la real no llega a los 102º. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Yo tengo tres o cuatro versiones de codigos del clima y ninguna coincide con los de mi coche. Investigando puedes encontrar algunos, como la velocidad real, las revoluciones o la temperatura del motor, y poco mas. Aunque la temperatura del motor a mi me ha venido bastante bien para ver como se calentaba progresivamente, que la aguja del cuadro se queda quieta en los 90 hasta que la real no llega a los 102º. Casualmente, esa es la indicacion que más me interesa, la temperatura del refrigerante, para verificar otro hilo sobre el termostato que tengo abierto. Creo q puede ser el canal 34. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Ahora no tengo el papel a mano donde lo tengo apuntado, pero estoy cASI seguro que es el 34. Estas tardando en probarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 El 34 y el 35 dan al misma lectura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.