jmholgadog04 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Bueno, pues eso tengo una llave de un audi a4 de 1996 con un chip transponder id 13 que no es virgen y me gustaria poder usarlo en otra llave que tengo que gira pero no esta codificada. ¿Podria casar ese chip con mi inmo o tendria que usar un chip virgen? Responder
jmholgadog04 Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 el chip del que hablo, ya ha estado casado con mi inmobilizador, esq cambiaron el bombin y le cambiaron las llaves, y claro tuvieron que casar las nuevas, pero las viejas las dejaron sin casar, siendo asi, se podrían volver a casar sin problema o tendria que comprar transponders virgenes. PD: Me vais a correr a gorrazos de aqui porque es mi segundo tema en dos dias sobre los mismo; mil perdones Responder
Izan. Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Hola, Por supuesto que puedes casarlo, con vag-tacho no vas a tener problemas, Un saludo Responder
jmholgadog04 Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Gracias izan, eso era lo que tenia que saber. Muchas gracias de nuevo. Responder
seresmi Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Si ya había estado casado con tu inmo, seguirá casado ....... no tendrás que volverlo a casar. Saludos. Responder
jmholgadog04 Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 no sigue casado Al final me he ido a una cerrajeria y he echo una copia del transponder que me arranca y arreglado. Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.