javipucela Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 hola el coche me empezo poniendose en emergencia, despues de 200 vueltas era la bateria, pero el coche no tira, cuando pasas de 2500 rpm, suena mal, le pusieron el turbo, caudalimetro, electrovalvulas............................15 km y esta otr vez igual, no pasa de 2900 rpm, en caliente suena mal, como a inyector abierto, echa humo negro , blanco a veces..................la historia es ue repare el cambio tiptronic, kit de distribucion y ahora............estos, llevo mucho invertido y no se que hacer, alguien le ha pasado esto?????????????, ha pasadpo por varios talleres y nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 (editado) Hola. Antes que nada te recomiendo que pongas en la firma el motor, año, etc de tu coche para que los compañeros tengan más pistas para echarte una mano. Supongo que es un 2.5 TDI... ¿Le has pasado el Vagcom? A lo mejor se le ha ido el punto a la distribución, y tienes adelantada/atrasada la bomba inyectora. Saludos y suerte. Editado 17 de Marzo del 2014 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javipucela Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 hola, eso creo, es 2.5tdi, afb........................del 98, disculpar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javipucela Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 pues es el catalizador.....................se rompio el turbo por que a veces se obstruye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Anda, pues es la primera vez que oigo que se rompe un turbo por culpa del catalizador, y no al revés. Estaré atento a mi coche, que se avería con toserle encima. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palote99 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Anda, pues es la primera vez que oigo que se rompe un turbo por culpa del catalizador, y no al revés. Estaré atento a mi coche, que se avería con toserle encima. Un saludo. jajajaj como el mio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.