Jump to content

Presentación


jmholgadog04

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, aunque ya he estado preguntado por aqui algunas cosillas sobre el nuevo coche que he adquirido, vuelvo a pedri perdon por abrir dos temas seguidos sobre lo mismo, aqui os presento mi nueva adquisición.

 

Se trata de un audi a4 1.8T de 1996 con motor AEB y de color verde oscuro, importado de alemania y rematriculado en 2002

Tiene 250000 km, el turbo nuevo del año pasado y las correas y bomba de agua puestas hace 30000km.

En cuanto a desperfectos, pues tiene algun rocecillo por ahí, la mujer del antiguo dueño le gustaban los arboles mucho y me dejo un regalito en el parachoques trasero, bueno pero eso es lo de menos.

 

En cuanto a fallos conocidos, como no, nuestro querido amigo el FIS, cuando hace calor no hay quien lo lea, pero...

 

Bueno, y despues de este tostón, una fotillos der bicho:

 

post-101996-0-82880200-1394972184_thumb.jpg

 

post-101996-0-72451700-1394972197_thumb.jpg

 

Sigo debajo con otras dos fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena máquina te has agenciado eh!! Además tienes suerte de que no esté pelado de extras como estaba el mio.

 

Exteriormente lo primero que le cambiaría son los pilotos traseros. Esos que llevas los llevaba yo y no alumbran nada.

 

Bienvenido al foro!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta que me surge, estoy intentando averiguar el pin del inmo y creo que lo tengo localizado, os voy a poner una foto a ver si alguno de vosotros sabe si alguno de los numeros que aparecen son el pin.

 

Ahí va la foto:

post-101996-0-72324000-1394995430_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta que me surge, estoy intentando averiguar el pin del inmo y creo que lo tengo localizado, os voy a poner una foto a ver si alguno de vosotros sabe si alguno de los numeros que aparecen son el pin.

 

Ahí va la foto:

attachicon.gif2014-03-16 16.48.42.jpg

 

Jajaja, pero vamos a ver, tu crees que es normal que el pin de inmobilizador, que es una especie de antirobo, iba a estar apuntado en el coche y en el mismo inmo? pa darle manteca a los cacos? :ph34r: :ph34r: :ph34r:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que ahora que lo dices me siento un completo i****, pero esq no se n que sitio he leido que habia una pegatina con el pin del inmo.

Pues nada tendre que pedirlo en audi a ver si me lo quieren dar, porque en la banderola de las llaves tampoco tengo el pin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que ahora que lo dices me siento un completo i****, pero esq no se n que sitio he leido que habia una pegatina con el pin del inmo.

Pues nada tendre que pedirlo en audi a ver si me lo quieren dar, porque en la banderola de las llaves tampoco tengo el pin.

 

Pues en mi banderola si que sale

 

 

post-34566-0-35108900-1394999271_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.