thoor500 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 hola a todos. el otro dia hablando con un amiguete sobre el climatizador,nos salio la duda de que si cuando esta encendido el climatizador con el boton eco pulsado,si consume en nada o menor medida aire acondicionado. alguien lo sabe eso claro? Responder
alcoscar Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 En ECO apaga el compresor del aire acondicionado creo Responder
JESUSITOJB Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Efectivamente, con el Eco pulsado, desconecta el compresor y solo sale aire del ventilador. Responder
thoor500 Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 vale queda claro,yo me lo imaginaba pero no lo tenia claro. Responder
Wesley771 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 otra pregunta tonta , hay alguna forma de apagar completamente el clima sin tener que dejar pulsado el boton off 5 segundos ?? se que es el colmo de la pereza ... jajajjaa pero me gustaria saberlo XDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.