jnl Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Hola buenas estoy intentando localizar en mi caja de fusibles el rele 109 pero no esta he verificado todas las conexiones y el uniCo rele que aparece es el 103 el 109 no lo veo decir que es del año 1998, cuelgo una foto para que veais mi caja fusibles Responder
bala Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 en tu caso el rele 109(solo diesel,para gasolina 409)va colocado en el lugar donde ahora esta colocado el 103,le abran puesto en su dia ese por que seria de las mismas caracteristicas,es tan facil de saber si ese rele es el de la bomba de gasoil con tal de quitarlo y darle al arranque y comprobar si arranca o no. saludos Responder
woff Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 el rele 109 solo lo llevan los motores 1.9 bomba rotativa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.