edupucela4 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Buenos días familia. Ayer trasteando con el vagcom activé las luces de cortesia del coche cuando circulas por la noche y sinceramente no me gusta. Lo intente quitar pero imposible, y de tanto tocar anule rl mando del volumen del volante. Una ayudita para dejarlo como estaba. Esque estoy un poco pez aun. Saludos y gracias Responder
DonVito4ever Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 ¿No copiaste el número de la codificación ANTES de modificarla? Responder
edupucela4 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Lo eche una foto pero desapareció. . Responder
edupucela4 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Alguno me podria pasar fotos de los códigos para ponerlos iguales? Aunq no se si todos serán iguales Responder
ximo@6 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 para todos los coches no es igual, depende del equipamiento, pero que unidad trasteaste y se prueba a ver como se hace la codificación. ¿como que desaparecio la foto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.