Javito Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Hola! Pues abro este hilo para poner unas cuantas fotos que hemos echo esta mañana unos cuantos foreros, no es que sea un grupo ni kdd gorda ni nada, pero bueno , hemos quedado, charlado, hecho fotos y tomar unas cervezas con el solecito bueno que a hecho! luego empezare a subir fotos! Saludos! Responder
Torvic Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Estan guapas las fotos.. las rotor 19" en el blanco se salen.. Puedo intuir quien es el propietario jejeje :clap1:.. saludos..!! Responder
Samu lopez Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Grandes ese Javito aunk faltan fotos ahi!! Jajaja Responder
Javito Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Ya voy jajaja Responder
Javito Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Hay muchas mas pero bueno estas son las mas chulas y... que no e tenido tiempo jajaja poco a poco se ira actualizando!! Responder
Javito Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Esta de propina... Responder
Antonitto Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Muy wapas las fotos . Responder
A2ruedas Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Muy chulas!!!!!! Saludos chicos Responder
dejota Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Vaya fotones compis, se me ponen los dientes largos al verlos tan agachaos, jaja! Aver si bajo un dia y estamos. Responder
Maflay Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Que pasada de fotos y de coches!!!! A seguir asi de bien!!!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Oleee que fotoness!! me encanta estooo!! jajaj haberme avisado que estabaa libree!! Pedazo de coches!! tremendo compañeros 8)( La que sale Samu (creo) saltando es la hostiiiaaa! jajaj Teo! es por esas llantas que parece más bajo o le as metido suspensión???Javi no te cortes sube más!! jajaj S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.