Javito Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Sí, la próxima vez que se quede para algo, lo avisare por aquí para que podemos quedar bastantes! Responder
Spool Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 En esta ultima no se ve tan sucio mi coche Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 En esta ultima no se ve tan sucio mi coche Pero lo estaba!! Responder
Javito Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 (editado) Hola amigos, seguramente pronto hagamos otra "quedada" para hacer una pequeña sesión de fotos chulas y enseñar las ultimas mod ya que algunos de los asistentes de la ultima vez han echo unos cambios un poco radicales jejeje lastima que no sea uno de ellos jajaja a si que si alguno se quiere apuntar pues nada que lo vaya diciendo y se escoge día y hora, lugar pues lo suyo seria aquí, pero se podría mirar! Saludos! Editado 15 de Junio del 2014 por javitoA3 Responder
Torvic Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Hola amigos, seguramente pronto hagamos otra "quedada" para hacer una pequeña sesión de fotos chulas y enseñar las ultimas mod ya que algunos de los asistentes de la ultima vez han echo unos cambios un poco radicales jejeje lastima que no sea uno de ellos jajaja a si que si alguno se quiere apuntar pues nada que lo vaya diciendo y se escoge día y hora, lugar pues lo suyo seria aquí, pero se podría mirar! Saludos! y tan radicales!!! tremendos cambios.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
A2ruedas Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Yo me apunto si la hacéis un poco más cerca!!! Jejeje un saludo! Responder
Pingu D-Lux Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 A mi avisarme y voy!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
A3Slineblanco Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Yo me apunto Saludos! Responder
IMJ Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Otro que se apunta, a ver si me cuadra la fecha.....s2 Responder
Javito Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Pues todo es poner una fecha! Jejeje yo este mes casi que imposible ya jajajaj Responder
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Yo me apunto también mientras no me toque guardia..S2 Responder
fernandolopez Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 yo quizas tambien me apunte!! si tengo mis mod´s ya hechas mas probabilidades de que me apunte habrá jejeje, estaré atento para cuando digais una fecha! Saludos! Responder
Gabri-8p Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Queremos ver esas mods radicales!!! Jejej Ayer estuve toda la tarde por alcala con el curro y no hacia nada mas que mirar a ver si veia coches conocidos jeje pena que no vi ninguno!!! Yo no iva con mi coche, asi que tampoco me hubierais reconocido. A ver donde la organizais por si puedo ir a conocer foreros!! Un saludo. Responder
Spool Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Avisadme que voy! Responder
Javito Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Se esta pensando en el primer o segundo fin de semana de julio, y después ir a comer a daganzo a un sitio que se como muy bien, luego os cuelgo la info, que no se muy bien como se escribe jejejej S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.