Sésar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Cuenta conmigo alcalainos !! Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Javito Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Perfecto cesar! Será un placer tenerte con nosotros jajaja Saludos! Responder
Javito Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Refloto el hilo, ya que en el mio se hizo una pequeña proposición por parte del nuevo moderador... jejeje de una quedada madrileña, y como este es un hilo de fotos de la zona pues podemos ir hablando y concretando, que os parece la idea? Ya iréis diciendo, saludos! Responder
Teo j Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Me apunto con el clio si le dejas claro, le pongo unos aros y es vag. Jajajaja Responder
Javito Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Me apunto con el clio si le dejas claro, le pongo unos aros y es vag. Jajajaja El clio está invitado.... Jajajaja más fotos quieres de el? Jajaja Responder
jaimemz Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Javito, por mi genial. Lo vamos hablando en este hilo y cuando concretemos lugar y fecha abrimos un nuevo post con el fin de que lo vea la mayor gente posible A ver si nos juntamos como antiguamente, echo de menos esos momentos Responder
Javito Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Pues si por mí perfecto por qué esto está de capa caída últimamente... Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Contar con uno mas. Si puedo y me viene bien la fecha elegida me uno a esas cervezas!!!!!!! Luego ya si se hacen fotos... Responder
jaimemz Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Pues si por mí perfecto por qué esto está de capa caída últimamente... Por eso, igual con un post en el que el título sea kdda pues la gente se anima más, pero lo dicho, lo hablamos por aquí mientras decidimos Responder
jaimemz Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Contar con uno mas. Si puedo y me viene bien la fecha elegida me uno a esas cervezas!!!!!!! Luego ya si se hacen fotos... Tu haces fotos mientras los demás tomamos las cerves Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Contar con uno mas. Si puedo y me viene bien la fecha elegida me uno a esas cervezas!!!!!!! Luego ya si se hacen fotos... Tu haces fotos mientras los demás tomamos las cerves Mejor al revés... jajajajaj Responder
Pingu D-Lux Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 yo si me aceptáis, también me apunto!! Responder
Javito Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Cuantos más mejor!!! Responder
jaimemz Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 yo si me aceptáis, también me apunto!! Claro que si! Responder
Javito Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Esto esta muy parado e... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.