JuanjoA3 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Fotos bonitas bonitas, como debe de ser, una sesión de esas le hace falta al mío Un saludo PD: Spool, limpia el coche y las llantas!! :acute: Responder
yokohama Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Muy chulas las fotos! Tres A3 y un Tiguan, buena combinacion. Responder
Spool Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Juantxo mañana lo lavo, tienes razon.. Yoko, mi Tiguan es el que pone el toque german Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
YoniSB Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Qué tuneros!!! La foto de Teo con la puerta me gusta mucho. Aunque todas en general están guay. Responder
A3Slineblanco Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Muy chulas las fotos y los coches por supuesto pero podiais haber avisado...jaja justo lo tengo limpito y listo para una sesioncilla de fotos jajaja Un saludo. Responder
PolyA3 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Que pedazo de fotos y los coches todavia mas! Sobretodo me gusta mucho lo gordisimo que se ve el A3 negro del compañero Samu.. Saludos! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Gabri-8p Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 jod** como molan las fotos y los coches claro...... No haceis nada mas que poner dientes largos a los que queremos bajar el coche......jajajajajaj Responder
Deco Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Tendremos que hacer una kdd de roscadas para hacer fotos y así os animáis! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
F.Saavedra Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Tremendas esas fotos Javi y muy chulos los coches. Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Tendremos que hacer una kdd de roscadas para hacer fotos y así os animáis! Sent using Tapatalk With my Rns-E Si luego tu vas el mas alto.... Responder
Samu lopez Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Tendremos que hacer una kdd de roscadas para hacer fotos y así os animáis! Sent using Tapatalk With my Rns-E Si luego tu vas el mas alto.... jajajajajjaa bueno tu no hables mucho! Responder
Javito Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) Bueno, este hilo lo enfocaremos a fotos hechas a nuestros coches y de todo el que quiera venir a nuestra zona! dejo una de hace un par de años... Saludos Editado 19 de Marzo del 2014 por javitoA3 Responder
Javito Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 (editado) Os cuelgo una foto a ver si con ella y el buen tiempo nos animamos y quedamos para pasar una mañana! S2! Editado 8 de Abril del 2014 por javitoA3 Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Tendremos que hacer una kdd de roscadas para hacer fotos y así os animáis! Sent using Tapatalk With my Rns-E Si luego tu vas el mas alto.... jajajajajjaa bueno tu no hables mucho! Ya lo veremos :spiteful: Responder
Pingu D-Lux Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 avisar para la proxima!!que espero tener mi coche listo antes de semana santa!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.