JaviCobos.A3 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Yo el primer finde de julio no estoy, estoy de viaje, pero bueno jeje si no para la proxima! ya ireis diciendo, un saludo! Responder
Javito Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 No te preocupes Cobos, seguro se hace el segundo ya lo veras! a los demás que penséis ir, ir diciendo jejeje Responder
A3Slineblanco Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 A mi me viene bien cualquiera de los dos así que lo que digáis jeje Saludos! Responder
Samu lopez Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 cuando?? avisame al movil judas que no entro!! Responder
Spool Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Yo ya tengo la maquina lista para salir en las fotos y no desentonar como las ultimas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Javito Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Bueno amigos foreros pues la fecha elegida es el 5 de julio en Alcalá de henares, el lugar para hacer las fotos intentaremos que sea en los hangares que algunos conoceréis de alguna que otra fiesta jajaja y para comer habíamos pensado ir a daganzo al Tonatiuh, hamburguesas, filetes y demás a la parrilla rico rico jajaja y no es muy caro la verdad! llamare a ver sí reservan y sí nos pueden hacer sitio en el parking! A sí que ir poniendo los que queráis venir va? Comienzo la lista: 1. Teo J 2. JavitoA3 Saludos!!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Cachis en diez.. jaja yo para la proxima a ver si me cuadra! que esa semana del 5 no estoy! pasarlo bien! Responder
Pingu D-Lux Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Yo me apunto, aunque salgo de trabajar a las 2...así que iría nada mas salir para ya, asi os pongo cara!!!! Responder
Javito Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Perfecto pingu! Te apunto a la lista y Javi, para la próxima no nos falles jajajaja pásalo bien!!! 1. Teo J 2. JavitoA3 3. Pingu D-Lux Responder
A3Slineblanco Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 (editado) 1. Teo J 2. JavitoA3 3. Pingu D-Lux 4. A3Slineblanco Saludos!! Editado 23 de Junio del 2014 por A3Slineblanco Responder
JaviCobos.A3 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 a ver si nos ponemos de acuerdo..! jaja para la proxima será..S2 Responder
pepema Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Wenas!!!! Me gusta mucho este hilo si señor!!! Y ya que se hace en sabado no falto apuntarmeee que no me lo pierdoooo pepema Responder
Javito Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Pues ya somos 5... jajajaja 1. Teo J 2. JavitoA3 3. Pingu D-Lux 4. A3Slineblanco 5. Pepema Responder
Teo j Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 1. Teo J 2. JavitoA3 3. Pingu D-Lux 4. A3Slineblanco 5. Pepema 6. Spool Estamos pendiente de que nos confirmen sí podemos pasar a los angares para poder hacer las fotos ,sino dejarán hacerlas ese lugar buscaríamos otro sitio más tranquilo , el objetivo es juntarnos ver los coches y pasar una buena mañana , sí os animáis podemos ir a los karts de los santos de la humosa , pero como digo es sólo una proposición , a ver que opináis. Saludos Responder
A3Slineblanco Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 (editado) Yo me quedo con la primera idea juntarnos hacer las fotos y acabar la mañana yendo a comer. A ver la opinión del resto. Saludos! Editado 28 de Junio del 2014 por A3Slineblanco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.