pepema Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Yo por mi. Perfecto hasta lo de los karts jejeje pepema Responder
Javito Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Bueno alguno más se anima? También va un amigo mío con un golfito muy muy chulo, a ver sí concretamos para ir reservando o algo jejej Responder
pepema Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Bueno alguno más se anima? También va un amigo mío con un golfito muy muy chulo, a ver sí concretamos para ir reservando o algo jejej No será angel no?? Yo ire al prc temprano para dejar el pequeño limpito para la sesion por si os hace que quedemos para lavarlos primero pepema Responder
Javito Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Yo lo dejare limpio el viernes pero sí no vas muy pronto igual me acerco vamos juntos para que no te pierdas! Jajajaj a otra cosita, decirme sí vais acompañados para lo de comer coger más o menos sitios... Saludos! Responder
Javito Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Bueno señores, sí alguno más quiere apuntarse, que hable hoy o calle para siempre jejejej Saludos! Responder
Samu lopez Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 y a mi no me apuntas!!! Responder
Samu lopez Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 deberias poner la kdd en kddas jajaja o por lo menos cambiar el :db: titulo poniendo fecha y el planning Responder
Javito Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Es que tampoco es una kdd jajaja es pasar las mañana jajaja ya lo dije, tenemos pensado ir a los hangares a hacer fotos y luego a comer, pero tampoco sabemos el sitio de las fotos seguro por que igual no nos dejan, por eso tampoco lo he puesto hay por que entre nosotros nos entendemos jajajaja sí no es aquí es all,í ya sabes como la otra vez. La lista se queda así... 1. Teo J 2. JavitoA3 3. Pingu D-Lux 4. A3Slineblanco 5. Pepema 6. Spool 7. Samu López Yo creo que a las 11 sería buena hora no? A sí a los que tengan que darle un repaso al coche le da tiempo, y el sitio pues donde todos sabemos ir, a calle Murcia... Jajaja y ya de hay nos vamos a los hangares! Saludos! Responder
Teo j Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 1. Teo J+1 2. JavitoA3+1 3. Pingu D-Lux 4. A3Slineblanco 5. Pepema 6. Spool 7. Samu López 8. Gober+1 Vamos que esto se anima, estoy con Javi no es una kdd es pasar un rato hacer 4 fotos e ir a comer y pasar una buena mañana acompañada de buena comida , después a echarnos la siesta que uno que yo me sé no la perdona jajajaja. Responder
pepema Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Yo voy solo donde es la calle murcia?? Yo ire sobre las 9 a lavar al pequeño al prc pasate javi cuando kieras alli estare y asi nos vamos juntos jejeje Samu si quieres quedamos y vamos a lavar los pequeños juntos ya me dices pepema Responder
Javito Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Samu se dormirá jajajaja la calle Murcia es el taller Pepe jajajaja Responder
pepema Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Ok tio. el samu es una marmotilla jejejjej. Te pasaras por el prc javi? pepema Responder
Javito Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Lista cerrada!! Se ruega puntualidad! Samu no te digo nada jajajaj pues no lo se Pepe a ver como me levanto jajajaja Responder
Javito Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Ahora cuando llegue a casa os pongo todo bien explicado, que no e tenido tiempo de ponerme, lo siento! Saludos! Responder
Javito Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 (editado) Bueno vamos a ponerlo todo como es debido: - El punto de encuentro para comenzar la mañana e pensado hacerla aqui, Calle murcia nº16, alcala de henares. Lugar que ya conocemos casi todos los que asistimos menos Pingu, pero no tiene perdida, ademas viene bien ya que esta cerca de la A2... https://goo.gl/maps/Dg6Vi - El lugar de las fotos, si no nos ponen pegas se hará aqui, los hangares, calle 36 de alcala de henares. https://goo.gl/maps/6FTCH - Para comer se a elegido este, Restaurante Tonatiuh, Calle de Oriente, 17, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid. Lo único que acabo de llamar y no hacen reservas, a si que igual nos toca esperar un pelin... pero merece la pena!! https://goo.gl/maps/VMNGd Si queréis hacer alguna observación pues lo miramos! Saludos amigos Editado 2 de Julio del 2014 por javitoA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.