Javito Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 (editado) Bueno vamos a ponerlo todo como es debido: - El punto de encuentro para comenzar la mañana e pensado hacerla aqui, Calle murcia nº16, alcala de henares. Lugar que ya conocemos casi todos los que asistimos menos Pingu, pero no tiene perdida, ademas viene bien ya que esta cerca de la A2... https://goo.gl/maps/Dg6Vi - El lugar de las fotos, si no nos ponen pegas se hará aqui, los hangares, calle 36 de alcala de henares. https://goo.gl/maps/6FTCH - Para comer se a elegido este, Restaurante Tonatiuh, Calle de Oriente, 17, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid. Lo único que acabo de llamar y no hacen reservas, a si que igual nos toca esperar un pelin... pero merece la pena!! https://goo.gl/maps/VMNGd Si queréis hacer alguna observación pues lo miramos! Saludos amigos Por cierto, se me olvidaba! Hora de quedada a las 10:30??? Os parece bien? Es para que no se nos eche la mañana encima... Editado 2 de Julio del 2014 por javitoA3 Responder
Samu lopez Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Tendrás que poner el Dia hijo mío¡, Responder
Teo j Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Tendrás que poner el Dia hijo mío¡, Acuéstate que ya es tarde.... Responder
Javito Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Dia Sabado 5 de Julio, esta puesto ya pero llevas razón se me olvido ponerla en el mensaje anterior... Responder
pepema Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 La hora me parece bien estaré puntual y con el coche limpito pepema Responder
Samu lopez Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 javi a la comida lo mas seguro no me quede por que luego tengo q currar por la tarde... Responder
Pingu D-Lux Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Yo me pasare a la hora de comer, o nada mas terminar de comer, según se me tercie el trabajo, nos vemos!!! Responder
Javito Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Pues es una pena sí no podéis venir a comer... Responder
IMJ Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Menuda plantilla habeis preparado jajaja me gustaria ir pero no puedo(despedida de un amigo) pasarlo bien, que seguro que lo haceis, y cuidado que creo que va algun S3 no vaya a ser que se pique con los Diesel jajaja.un saludo.Vssss Responder
SergioRS Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Pues si va algún s3, ya hay pique con el s3 tdi ... Por cierto, muy bonito a quedado. Responder
Javito Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Pues si va algún s3, ya hay pique con el s3 tdi ... Por cierto, muy bonito a quedado. A qué S3 tdi te refieres? Por qué van a ir unos pocos... Jajaja Responder
SergioRS Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Me refiero al último en montar el kit exterior s3 con parrilla negra en su tdi. No quiero desvelar quien es porque todavia no ha subido fotos ... Con esas pistas ya sabrás quien es. :-) Responder
Javito Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Me refiero al último en montar el kit exterior s3 con parrilla negra en su tdi. No quiero desvelar quien es porque todavia no ha subido fotos ... Con esas pistas ya sabrás quien es. :-) Por supuesto que se quien es jejeje Responder
Teo j Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 (editado) Me refiero al último en montar el kit exterior s3 con parrilla negra en su tdi. No quiero desvelar quien es porque todavia no ha subido fotos ... Con esas pistas ya sabrás quien es. :-) Mi pregunta es. Como sabes tu eso? Para nada es un secreto por que mi coche lo a visto quien yo quiero que lo vea y sino pongo fotos es por que no quiero y ya no tengo la misma ilusión por compartirlas con los foreros, no por ellos sino por otras personas... Creo que voy atando cabos de quien puedes ser tu o por quien te haces pasar , por que lo único que se es que por más que te e dado mi confianza varias veces tu nunca vas de cara. Editado 4 de Julio del 2014 por Teo j Responder
Javito Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Mañana ser puntuales amigos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.