Teo j Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Bueno señores un placer pasar un par de horas con vosotros , lamentablemente es lo que e podido aguantar después de estar toda la noche en el hospital. Agradecer a los que habéis venido y sobre todo agradecerle a Javito el seguir con la idea a pesar de no estar yo para echarle una mano , creo que a saludo una mañana estupenda a falta de la comida , para la próxima vez se hará algo con tiempo para que venga más gente y ya lo podríamos llamar una KDD. Lo dicho agradecimientos a todos y terminar de pasarlo bien. Un abrazo . Responder
A2ruedas Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Subir alguna foto hombreeee!! Un saludo chicos Responder
Torvic Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 q tal ha ido?? seguro q habéis disfrutado.. un saludo... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Spool Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Chicos siento lo de la comida, cuando estas de guardia a veces se alinean los planetas para jod**te el dia. Muy buena mañana, hay que repetir. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Javito Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Pues un placer amigos! Gracias por asistir a pesar de los contratiempos sucedidos... La próxima vez intentaremos tener las cosas más atadas, por que en plan reunión no se puede, hay que hacerlo en plan kdd y bien, pronto estaremos maquinando la próxima y esta será para recordar! Os lo aseguro jajajaja y Teo lo importante es que te mejores y me alegra que hallamos podido tomar unas jarritas por lo menos jajajaja las fotos hasta el lunes nada... Por lo menos las mías, a ver si el amigo Antonio nos hace un regalito y nos sube las suyas! Jajaja Saludos!!! Responder
Sésar Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 ha sido un placer igualmente pasar un rato con todos vosotros, y pepe .... te mean en la nuca !! :lol2: Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Subir alguna foto hombreeee!! Un saludo chicos Eso digo yooo !!!! Aunquee... Como suban algo que se yo ... Muchos vamos a quedar enamorados !!!! Saludos y a darle caña Alcalá !!!! Responder
Gabri-8p Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Esas fotos Hombreeee!!!! Responder
pepema Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 ha sido un placer igualmente pasar un rato con todos vosotros, y pepe .... te mean en la nuca !! :lol2: Yo tambien me lo pase genial muy buena mañana, me mean la nuca? ? No se por que lo dices :blink: pepema Responder
Sésar Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 ha sido un placer igualmente pasar un rato con todos vosotros, y pepe .... te mean en la nuca !! :lol2: Yo tambien me lo pase genial muy buena mañana, me mean la nuca? ? No se por que lo dices :blink: pepema[/quote Jajajajajjajajaj Enviado desde mi iPhone . Responder
A3Slineblanco Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Lo mismo digo pase una mañana genial y encantado de ver a los que ya conocía e igual con los nuevos conocidos. Bueno vamos a darle un poco de color a esto jejej Responder
A3Slineblanco Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Saludos!! Responder
Spool Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Muy buenas fotos! Un placer haberte conocido. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.