Xic73 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Buenas tardes, es un placer comenzar esta nueva experiencia con todos vosotros, más adelante colgare las fotos de mi coche, ahora aún no tengo. De nuevo, es un placer estar por aquí haciendo nuevos amigos. Un saludo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro Xic73, espero que te animes y te hagas socio del Club también. En cuanto adquieras tú Audi sube unas fotos para que podamos admirarlo. Un saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Xic73 Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Alucinando!!! No me esperaba un recibimiento así, jeje.... muchas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.