A.Silva Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Por cierto, por si añade algo más de luz, el coche me daba muchos tirones y notabas como que la inyección fallaba en momentos puntuales y el ralentí era inestable, cosa que antes no pasaba y cosa que ahora con la gasolina de siempre tampoco.Fue un "fenómeno paranormal", y metimos la consola para ver los fallos en el taller por si acaso, y nada todo bien...... Mi no entender! Responder
Dersu Uzala Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Desde luego 100 km supone un margen de error muy grande. No parece muy científico, pero bueno... Responder
Deco Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Yo tengo otra filosofía de ver este tema. Dentro de mi conocimiento veo que si no es lo mismo beber un litro de leche de 0,36 céntimos a un litro de leche de 0,86 céntimos al igual que un litro de leche recién ordeñado me imagino, dentro de mi ignorancia que no es lo mismo 1 litro de gasoil de las principales marcas del mercado a 1 litro de gasoil de marcas menos comunes o segundas marcas. Un saludo Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Dersu Uzala Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Pues yo con la leche me fío mucho de mi paladar, unas me gustan más que otras, además he decidido pasar de la lactosa y sólo bebo Kaiku que está muy buena, me da lo mismo lo que valga. Con el coche ya te digo, en unos cuantos de cientos de miles de kilómetros usando gasóleo barato jamás he tenido ningún problema, el coche se lo bebe exactamente igual que si le echo del más caro, por lo tanto ahí sí que miro el bolsillo sobre todo porque me repatea dar de comer más de la cuenta a las gasolineras. Responder
viudo Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Yo llevo mucho tiempo repostando en carrefour,y en los tres vehiculos que tengo en ningun problema Responder
A.Silva Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Pues visto el tema y las respuestas, quizás sea en esa gasolinera específica dónde pueda estar el error. Responder
Progger Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Pues yo no se si la gasolina barata sera de mejor o peor calidad, de momento estoy haciendo pruebas a ver si una se quema antes que otra. De momento llene el deposito con combustible barato y llevo 564 km y me queda lo de la foto para llegar a la reserva. Lo veo la verdad pocos Km, o vosotros que decis? Llevo un 2.0 143cv Multitronic El consumo ha sido y sigue siendo mixto autovia y callejeo. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Dersu Uzala Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Eso viene a ser como coger una bolsa de manzanas y sopesarlas a ojo. Un saludo. Responder
Progger Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Jajajajaja Bueno, cuando entre en reserva ya daré más datos concretos... Saludos... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
LordGreat Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Es que para hacerlo bien... tiene tela. Todo influye... tiene que ser mismo trayecto, mismas velocidades y mismas condiciones climatologicas... y aun así... no se te ocurra adelantar a uno o ponerte a la cola de otro... que ya se falsea el consumo. Responder
Progger Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Es que para hacerlo bien... tiene tela. Todo influye... tiene que ser mismo trayecto, mismas velocidades y mismas condiciones climatologicas... y aun así... no se te ocurra adelantar a uno o ponerte a la cola de otro... que ya se falsea el consumo. Entonces creo que mi estudio sobre el gasoleo tiene los días contados... Jejeje Saludos... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Dersu Uzala Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Tampoco digo que tenga que ser algo científico, me refiero a que con un depósito y mirando por donde va la aguja... Yo lo que hago es comprobarlo con un mínimo de dos o tres depósitos. Cuando se enciende la reserva empiezo a calcular. Lleno el depósito, anoto los litros y pongo el parcial a cero. Durante dos o tres depósitos no reseteo y apunto los litros que reposto, al final, cuando se vuelve a encender la reserva miro los litros totales que he consumido y los kilómetros que he hecho. Una regla de tres simple y el resultado que me sale se acerca mucho a un consumo real en las condiciones que haya circulado y eso es lo que me interesa. Lo demás se lo dejo a los homologadores. Saludos. Responder
OyTiS Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Hay unas aplicaciones muy majas en los moviles para estas cosas de consumos ...jejeje y una de ellas la que tengo yo para Windowsphone MYCAR te da un sinfin de datos y graficas si cubres todos las posiciones de gastos Pero para el consumo, te exige al menos tres depositos llenos, como dice Dersu.. para poder contrastar y tiene tambien una grafica "mu maja" que te da el gasto por tiempo (diario) ....mete miedo yo voy en 6,7 € diarios por no mover el coche que esta en el garaje CASI siempre Yo la verdad es que no he notado diferencias aparentes lo que si me dio la :db: sensacion :db: una vez al poner supermegadiesel es que iba a tirones Anxo esa Galp que dices no sera la de Gandaron que voy siempre y a mi si que no me dura na el gas.oil sobre 13 a 16 l/100km de media Responder
Rubio143 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Haciendo referencia al comentario de Progger, lo llené en Galp Majadahonda el 9 de Marzo con 74,01€, creo recordar que andaba por 1,32 algo, puse el parcial a 0 y llevo 776km (la foto de hace un rato) y aun no ha saltado la reserva le faltan 30km osea que creo que haré unos 810 hasta que salte el chivato, el consumo creo que le llevo en 6.4/6.5l (andé tocando y los puse todos a cero) Responder
Rubio143 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 aqui se ve mejor Responder
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