Trigo Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 buenas veréis se trata de un passat 3bg, se estropeo el receptor de mando a distancia y tengo entendido que va junto al modulo de confort. mi pregunta es ¿se puede montar un modulo de desguace y codificarlo con vag com? gracias de ante mano Responder
ximo@6 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 de que año es? poder se puede, pero hay que saber si en VW hay protección de componentes Responder
Trigo Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Es del 2001 Responder
ximo@6 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 segun vas si, adaptando las llaves al modulo, pero no lleva mas datos de como se hace, si dice que esta bajo los pies del conductor bajo la alfombrilla encerrado en una caja Responder
Trigo Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 se puede hacer con el vag com o tengo que ir a que me roben a vw jeje gracias Responder
palenzuela Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Esa centralita que va bajo los pies del conductor yo la he cambiado en un a6 del 2000 y no hace falta codificar nada solo los mandos de las llaves, y este proceso lo puedes realizar sin vag-com . el proceso esta esplicado en este foro. Responder
Trigo Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 el proceso para grabar los mandos le conozco por que es lo primero que intente gracias por las respuestas Responder
Marvin20vt Publicado Jueves a las 10:06 Denunciar Publicado Jueves a las 10:06 Tengo la misma duda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.