Jump to content

Volvemos al pasado...


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas

jod** abuelo afrancesado  no queria volver a intervenir,pero eres un pesado,mi opinion es democratica ,aqui el unico extremo que hay es el tuyo ,el extremo antiespañol,republicano y comunista,y sobre todo el extremo del desconocimiento historico y cultural ,ese que has dejado tan patente en tus intervenciones.

Y no me llores eeeee 

 

abuelo? jeje 22 años, y afrancesado... Tengo nacionalidad francesa.

Afrancesado es una palabra que siempre se ha usado en "hispania" para ofender a sus ciudadanos, ya se lo llamaban a Goya, a Picasso, Haro Teclen suele contar que estando en Paris le llamo el Aznar (el abuelo del de ahora) y le dijo, cuidado, en Madrid te llaman afrancesado... en fin

 

Me llamas antiespañol, eso es absurdo, anti fascista si

Republicano, por supuesto

Comunista :p :blink: :cry1: no me ofende, pero me hace gracia que me llames comunista, tipico de la derechona llamar comunista para ofender, cuando si lo fuera seria un orgullo, te falto llamarme anarquista, para el caso ya...

 

Y en lo referente a tu "conocimiento historico y cultural" ... no voy a entrar en calificaciones, a tu caso se le da el nombre de revisionista, pero en fin, tu contento.

 

Ala,

 

salud y republica, tengo que irme rapido a organizar un acto del partido... ire tarareando la internacional :cry1: :p:p

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

antiespañol,republicano y comunista

Es malo se Republicano?

 

Un Republicano es Español igual que lo es un Franquista. Y Ama a su patria IGUAL.

OJITO. Y un republicano no quiere que trocitos del pais se separen del conjunto.

No es ninguna deshonra ser Republicano.

 

A ver si nos dejamos ya de llevar por la propaganda del PP y de hace unos años.

 

Y un Comunista lo mismo. Tan solo cambia el sistema económico. Si bien estos creian que el mundo llegaría un día a vivir sin paises bajo un TODO comunista. La visión actual, dista mucho de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antiespañol,republicano y comunista

Es malo se Republicano?

 

Un Republicano es Español igual que lo es un Franquista. Y Ama a su patria IGUAL.

OJITO. Y un republicano no quiere que trocitos del pais se separen del conjunto.

No es ninguna deshonra ser Republicano.

 

A ver si nos dejamos ya de llevar por la propaganda del PP y de hace unos años.

 

Y un Comunista lo mismo. Tan solo cambia el sistema económico. Si bien estos creian que el mundo llegaría un día a vivir sin paises bajo un TODO comunista. La visión actual, dista mucho de eso.

Di que si Xingu....... que Bush tambien es Republicano!!!!! :p :blink: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afrancesado es una palabra que siempre se ha usado en "hispania" para ofender a sus ciudadanos, ya se lo llamaban a Goya, a Picasso, Haro Teclen suele contar que estando en Paris le llamo el Aznar (el abuelo del de ahora) y le dijo, cuidado, en Madrid te llaman afrancesado... en fin

 

 

Los afrancesados eran los españoles que apoyaban como rey de España al hermano de Napoleón (José Bonaparte, creo), no es un insulto a los españoles que les gusta Francia :blink:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los afrancesados eran los españoles que apoyaban como rey de España al hermano de Napoleón (José Bonaparte, creo), no es un insulto a los españoles que les gusta Francia

 

Razón en lo de José Bonaparte, recordemos al bueno de Carlos IV y a su hijo Fernando VII abdicando en Bayonne :cry1:

 

Pero despues de eso siguio usandose de forma despectiva en España, como con algunos de los ejemplos que te he dado.

 

 

Y no pongas en mi boca palabras que no he dicho

 

Cuando quiero "poner palabras" de otros abro un Quote... sino son interpretaciones, que por cierto hicieron otros antes de mi, reele el post si te apetece, y no te enfades chaval! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilidad chicos que yo hablaba de matriculas !!! :lol: No me se os vayais por las ramas !!!! :lol:

 

Con el titulo "volvemos al pasado" me referia a que cuando yo por ejemplo iba con mi coche a Madrid o a Barcelona y me veian con la V de Valencia pues solias tener problemas y ahora quieren volver a ponernos etiquetas... me parece absurdo y contraproducente para todos. Que hagan una sola matricula europea y ya esta incluso.

 

 

 

BOSS :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu cuando he dicho republicano ,me referia a republicano en el contexto historico de la palabra en la historia de España,no en el significado de la misma. :blink:

:cry1:

 

el bando republicano durante la guerra civil, fue un desproposito... de ahí no podía salir nada bueno. Una guerra civil... dentro de una guerra civil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los afrancesados eran los españoles que apoyaban como rey de España al hermano de Napoleón (José Bonaparte, creo), no es un insulto a los españoles que les gusta Francia

 

Razón en lo de José Bonaparte, recordemos al bueno de Carlos IV y a su hijo Fernando VII abdicando en Bayonne :clap1:

 

Pero despues de eso siguio usandose de forma despectiva en España, como con algunos de los ejemplos que te he dado.

 

 

Y no pongas en mi boca palabras que no he dicho

 

Cuando quiero "poner palabras" de otros abro un Quote... sino son interpretaciones, que por cierto hicieron otros antes de mi, reele el post si te apetece, y no te enfades chaval! :kss1:

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bando republicano durante la guerra civil, fue un desproposito... de ahí no podía salir nada bueno. Una guerra civil... dentro de una guerra civil...

 

 

Aun siendo asi eran los que representaban la legalidad vigente, los otros eran los golpistas, los sublevados contra la Republica, ayudados militarmente entre otros por Musolinni y Hitler... Por cierto tambien Stalin apoyo a la Republica, aunque recordad que Stalin estaba en el bando aliado en la II G.M.

 

Asi que yo en el "contexto historico de la palabra en la historia de España" me quedo con los republicanos y no con los fascistas sublevados

 

Por cierto, que leches tiene que ver esto con las matriculas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu cuando he dicho republicano ,me referia a republicano en el contexto historico de la palabra en la historia de España,no en el significado de la misma. :o

:kss1:

 

el bando republicano durante la guerra civil, fue un desproposito... de ahí no podía salir nada bueno. Una guerra civil... dentro de una guerra civil...

Toda la razon tienes xingu ,que se podia esperar de eso. :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tambien Stalin apoyo a la Republica, aunque recordad que Stalin estaba en el bando aliado en la II G.M.

Si, y ya de paso se quedó con media Europa :lol::lol: Ya sabes Muro de Berlín y esas cosas que han beneficiado tanto a Europa :kss1: :o

 

Me sorprede cuando alguien arremete contra un dictador de derechas y en cambio aplaude a los dictadores de izquierdas, yo condeno a TODOS los dictadores, de derecha e izquierdas :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprede cuando alguien arremete contra un dictador de derechas y en cambio aplaude a los dictadores de izquierdas, yo condeno a TODOS los dictadores, de derecha e izquierdas

 

Si va por mi... no sere yo quien apoye a Stalin... lo hacia en plan critica a los paises aliados, que se aliaron con el para acabar con Hitler, hubo oficiales nazis en campos rusos hasta los años 60 y muchos murieron, los gulags, visitillas a siberia... un asesino, pero... los aliados lucharon junto a el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.