gonza100tdi Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Esto SI es un tunning de verdad, impresionante, de revista, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Daberias pasarte por TTCE, dentro de no demasiado hay una concentracion de Audi TT en Zaragoza... Ahi lo dejo Sent from my iPhone using Tapatalk jaja me pasare por TTCE a echarle un vistazo aunque zaragoza me pilla un pelin lejos yo creo, pero la verdad que me apetece mucho ir a una quedada y ver tantos TT's y apasionados por este coche juntos Yo hace 2 años fui a Valencia (desde Huelva), y el año pasado a Cuenca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 El año pasado, Vitoria-Cuenca y este Vitoria zaragoza.Creeme, merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 El año pasado, Vitoria-Cuenca y este Vitoria zaragoza.Creeme, merece la pena + 1.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Jolinn,pues Zaragoza me pilla cerca,jeje y vamos q tengo ganas de ir a una quedada,porq nunca estuve!! BBtuner ,me puedes pasar un link donde seguir a ver para q fecha es la quedada y donde? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Es un Evento del Audi TTCE: http://www.audittclub.com/proximo-evento-en-zaragoza/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Esto SI es un tunning de verdad, impresionante, de revista, enhorabuena. Gracias amigoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Es un Evento del Audi TTCE: http://www.audittclub.com/proximo-evento-en-zaragoza/ Pues si es nacional y van un monton de TT's lo mas seguro me animeeeee Llevo viendo videos de mega quedadas en youtube por otros paises a lo bestia de VAG que madre mia porque son en alemania y sitios asi que sino... Pues imagino iran poniendo el numero de personas que van, ya os digo si va mucha gente me animo que tiene que ser una experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Muy logrado el coche tio,como creo que ya saben todos por aqui a mi me gusta el estilo "clasico" del tt,defensas v6 y poco mas jejej,pero para no ser mi estilo....ENHORABUENA,muy chulo de verdad,tuning bien hecho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaSSeaK Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Otra pregunta: con 9.5 detras que goma montas? pasa la ITV con ese ancho de vias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose24v Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 la verdad es que esta de cine, te lo van a pedir para fast and furious 6, jijiji esta muy bonito, si, todo muy acertado, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 la verdad es que esta de cine, te lo van a pedir para fast and furious 6, jijiji esta muy bonito, si, todo muy acertado, felicidades Muy logrado el coche tio,como creo que ya saben todos por aqui a mi me gusta el estilo "clasico" del tt,defensas v6 y poco mas jejej,pero para no ser mi estilo....ENHORABUENA,muy chulo de verdad,tuning bien hecho Saludos Otra pregunta: con 9.5 detras que goma montas? pasa la ITV con ese ancho de vias? Muchas gracias a todos Pues si llevo 9,5 detras, lo primero en ITV ni se enteran que llevas una 9,5 no te van a mirar dentro de la llanta, lo que si miran es las medidas del neumatico, al principio lleve en las 4: 235/35/19 y es proporcional asi que pasa sin problema, mientras sea proporcional pasa, llevar 9,5 detras no es proporcional asi que no pasarias pero repito no se enteran que la llevas, en cambio ahora llevo detras 225/35/19 y delante 215/35/19, y si.....jaja estan bien estiraditas, queda muuuy bonito y no me ha dado ni un problema, lo recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Yo lleve llanta de 10" atras con neumatico 235/40/18 y no me digeron absolutamente nada en la itv,y llevava separadores de 2,5cm alante y 1cm atras... las de alante eran se 8,5 y llevaba 225/40/18 Un saludeTTe B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaSSeaK Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Pues a mi ya me han dicho que de separadores nanai... Yo pense que median el ancho de vias y eso... Si, 235/35/19 tiene que ir estirada, no me imagino como ira 225... en 9.5 Gracias por la informacion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Hilo cerrado a petición de Octopus88 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas