Chospo Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Buenas Ando trasteando un poco con mi coche (A4 B6 1.9 130cv motor AVF), queria echar un ojo a los balancines y demas porque me tiene mosca un ruido. Pero me he fijado que hay un par de tornillos bastante jodidos, son los dos que están al lado de la EGR (mirando de frente en la esquina del fondo a la izquierda). Hay poco sitio porque molestan un par de manguitos de vacío que vienen de la línea de vacío y otro que va a la válvula EGR. Me da bastante palo que se me caiga el tornillo por ahí... Algun truco? O hay que liarse la manta a la cabeza y con mucha delicadeza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Lo peor que te puede pasar es que te caiga el tornillo, pero al tener el cubre carter, ahi estara, lo abres y lo cojes sin mayor problema. Otra.solucion es que utilices un util imantado para evitar que se caiga el tornillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Buenas, creo que voy a hacerme con un iman como dices. Ahora solo espero que no sea de aluminio o algun material no magnetico ;-). Lo del cubrecarter mas complicado pues no tengo demasiado sitio para levantar el coche en el garaje... Algo haré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Como te comenta Ivan, lo suyo es tener un imán para estas cosas. A las malas, puedes levantar el coche con el gato y quitar el cubrecarter y listo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Muchas gracias. Como me ha comentado un amigo, rellenar con trapos el agujero entre la EGR y la tapa también será muy útil :spiteful: Ya os iré contando, el tema es que el coche pide la distribución (a falta de 10000 pero la correa está ya muy cuarteada por la cara interior aunque por fuera no se ve nada deshilachado) y si el ruido definitivamente es porque hay algo en mal estado en la culata, pues para aprovechar la jugada (ya sea el mecánico, o yo... jeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Gracias por vuestros consejos. Al final resulta que los tornillos de la tapa de balancines estan pillados en la misma tapa asi que no habia problema, de todas maneras había puesto un trozo de cartón debajo por si las moscas. El culebrón sigue aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326967-zque-os-parecen-estos-arboles-de-levas-de-19-tdi-avf/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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