Jump to content

Levantar tapa balancines motor AVF


Chospo

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Ando trasteando un poco con mi coche (A4 B6 1.9 130cv motor AVF), queria echar un ojo a los balancines y demas porque me tiene mosca un ruido.

 

Pero me he fijado que hay un par de tornillos bastante jodidos, son los dos que están al lado de la EGR (mirando de frente en la esquina del fondo a la izquierda). Hay poco sitio porque molestan un par de manguitos de vacío que vienen de la línea de vacío y otro que va a la válvula EGR. Me da bastante palo que se me caiga el tornillo por ahí...

 

Algun truco? O hay que liarse la manta a la cabeza y con mucha delicadeza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, creo que voy a hacerme con un iman como dices. Ahora solo espero que no sea de aluminio o algun material no magnetico ;-).

 

Lo del cubrecarter mas complicado pues no tengo demasiado sitio para levantar el coche en el garaje...

 

Algo haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Como me ha comentado un amigo, rellenar con trapos el agujero entre la EGR y la tapa también será muy útil :spiteful:

 

Ya os iré contando, el tema es que el coche pide la distribución (a falta de 10000 pero la correa está ya muy cuarteada por la cara interior aunque por fuera no se ve nada deshilachado) y si el ruido definitivamente es porque hay algo en mal estado en la culata, pues para aprovechar la jugada (ya sea el mecánico, o yo... jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos. Al final resulta que los tornillos de la tapa de balancines estan pillados en la misma tapa asi que no habia problema, de todas maneras había puesto un trozo de cartón debajo por si las moscas.

 

El culebrón sigue aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326967-zque-os-parecen-estos-arboles-de-levas-de-19-tdi-avf/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.