Serjio Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Buenas, pues lo que me sucede me resulta "curioso", tampoco me he puesto aún a mirarlo, pero antes de ponerme quería pedir alguna opinión. La cosa es que las luces de la zona de los pies no funcionan, pero la de la puertas si. Es decir abra la puerta que abra la luz roja y la que alumbra al suelo funcionan a la perfección, pero las de los pies na de na. La de los plafones también funcionan. A ver que se os ocurre. Un saludo y gracias por adelantado. Responder
merchi Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 en todas las puertas??? Responder
merchi Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 cuando tienes la puerta que no funcional la luz te marca la pantalla que esta abierta??? empieza .bombilla, fusibles algun micro de la cerradura vamos descartando Responder
Serjio Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Lo único que falla son las luces de los pies, el resto funciona. Cuando antes una puerta, las luces de la puerta funcionan, las luces de los plafones se encienden y el FIS te marca puerta abierta, pero la de los pies ni rastro. Es lo curioso, además esas luces van con las puertas, no en línea con el resto de interior. Hasta la luz de la guantera funciona. Responder
Tolo Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 ¿El Fusible 2 (5A)? Responder
Serjio Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 ¿El Fusible 2 (5A)? Pues seguramente sea eso. Pensaba que no irían solas. Muchas gracias Tolo Responder
Serjio Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Fusible 2 KO En cuanto lo sustituya imagino que se me volverán a iluminar los pies Responder
Tolo Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 No descartes que se vuelva a fundir el fusible... Porqué algo extraño pasó para que se fundiera, puede ser una de las lámparas al fundirse p.ej. Responder
Serjio Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 No descartes que se vuelva a fundir el fusible... Porqué algo extraño pasó para que se fundiera, puede ser una de las lámparas al fundirse p.ej. Gracias. Antes de cambiarlo mirare la luz del copiloto, ya que creo que viene del día que desmonte la guantera. Quizá se moviera algo la bombilla, raro, pero podría haber sido. Responder
Serjio Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Fusible cambiado y luces OK. De momento no he visto nada anormal, a ver si dura o se va otra vez. Esperemos que dure. Responder
a4quattro Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Vaya pues ese es mi problema desde hace mucho y mi fusible está OK y la bombillas OK. Muchos me dicen que es el microinterruptor de la cerradura, pero ¿porqué funciona todo menos la de los pies?. Responder
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 ¿Pero te fallan todos los de los pies? Prueba a cambiar de todas formas el fusible por si las moscas. Responder
a4quattro Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Cambié el fusible por una nuevo y nada, solo fallan todas las luces de los piés, independientemente de la puerta que abras.. Las rojas y blancas de las puertas funcionan, las de las luces del techo funcionan. Responder
Argentum Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Entiendo que has cambiado la bombilla... así que solo se me ocurre decirte que desmontes el panel bajo el volante y que desconectes el conector y le pongas un polímetro, a ver si le llega corriente. Responder
a4quattro Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 ¿Como es exactamente ese conector?. Haber si voy a enredar un mayor!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.