Vultturo Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Se trata de un A4 y sería la 4* Luz de freno en el alerón. Me interesa si sería legal en 1 lugar para pasar el ITV. También me interesa donde enchufarla y que se necesita para hacer la instalación. Si me podéis poner alguna foto sería muy agradecido. Decir que el alerón lo tengo montado en el coche. Gracias y Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola, Que carroceria llevas Avant o Sedan?, Tienes pasado el cableado al interior del porton? si es ASI solo lo tienes que conectar a la luz de freno y haber si no te da fallo porque ocurre lo mismo que como si instalases un toma de remolque y puede no encender. Tema de legalidades pues ni idea, (he visto varios A4 B5 circulando que lo llevan) pero cada sitio es un mundo, aunque exista lo mismo para todos. Responder
Vultturo Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola, Que carroceria llevas Avant o Sedan?, Tienes pasado el cableado al interior del porton? si es ASI solo lo tienes que conectar a la luz de freno y haber si no te da fallo porque ocurre lo mismo que como si instalases un toma de remolque y puede no encender. Tema de legalidades pues ni idea, (he visto varios A4 B5 circulando que lo llevan) pero cada sitio es un mundo, aunque exista lo mismo para todos. Es un Sedan y si ya tengo pasado el cableado dentro del portón. El problema es no se sí me dará fallo en la centralita que es lo que no quiero. Gracias por contestar. Responder
Vultturo Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Es este mismo alerón. Gracias otra vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.