a4quattro Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Creo que me la llegado la hora de cambiar las bombilals xenon. Una de ellas ha comenzado al rato de encenderla a ponerse de color violeta. He mirado las originales (Philips) y cuestan muy caras. He encontrado estas: http://www.ihautomotive.com/d2s/410-pareja-bombillas-xenon-d2s-color-5000k.html ¿Alguien lleva montadas las ihautomotive?.¿Podéis darme vuestra opinión?.¿A que se debe tal diferencia de precios?. Responder
a4quattro Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 ¿Nadie? Responder
a4quattro Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Después del éxito de mi pregunta, pongo yo mismo la respuesta. Por el precio, merecía la pena probar. Ya que las especificaciones de las originales (Philips) ponía que funcionaban a 4850ºk, he sustituido ambas por unas 5000ºk. Menuda diferencia!!!!. Por el momento funcionan correctamente y la intensidad de luz es muy buena. Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Conozco al dueño ya que es amigo de mi primo,todas las bombillas tanto interior matrícula y xenón las e comprado allí y cero problemas,son baratas porque las traen de China,adelante sí piensas en comprar allí,un saludo. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
AleexAudiA3 Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Digo lo mismo que Edu. También he probado sus Kits de Xenon, los he montado en dos Mercedes modernos y las bombillas de leds y todo correcto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.