Dannya5 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Buenas, pues tengo una duda sobre el gps... Resulta que funciona perfectamente, pero no me avisa de cuando girar y esas cosas... Y no se si se puede modificar esto o no... A mi me gustaría que me fuese informando de cuando girar y esas cosas... Saludos y gracias!!!! Responder
Ban Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Es el original? Si es que si, puedes modificarlo cuando estes en NAVI, entra en la tecla setup y existe la opción de poner o quitar a la niña que habla. Aún ASI, si lo llevas desconectado en cualquier momento y con el NAVI en marcha, apretando la ruedecita del volante (creo que la izq.) te habla solo para la proxima información, muy util si no quieres a la tia charlando todo el rato. Responder
Dannya5 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Es el original si... Pues mañana lo probaré a ver... Saludos y gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.