Bully Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola amigos. ¿Podriáis comentarme aunque fuera mediante mp dónde poder llevar el coche para subsanar un inconveniente de CO y que realmente entiendan de electrónica? Un saludo. Responder
Tzintze Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 yo te diría que fueras a ver a Carrillo, pero está en Madrid Responder
Fiilemon Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 En alicante , un pueblo llamado michamiel hay in taller de electromecanica si te sirve t puedo decir el nombre Responder
Bully Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Si, por favor. Responder
Fiilemon Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 talleres pedraza en mutxamel, si googleas, te aparecera en paginas amarillas Responder
Bully Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Gracias. A ver qué me dicen primero sobre la centralita llevada a comprobar, para ir descartando cosas serias. Saludos. Responder
elycarlitos Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Pedraza?sabes si se llama pedro el tio?si es asi hay no lo lleves patrick.por cierto en mi barrio hay uno bueno ahora me acuerdo,talleres alcala cuando quieras vamos y te digo. Responder
Bully Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 De acuerdo, en cambiar lo que he encontrado estropeado lo vemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.