Yusuke Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola, Quisiera montar un RNS-E en un A3 Genuine Edition (de los últimos que quedaban) y según me comentan en el conce (lo han mirado por número de bastidor) no se puede montar. Dicen que de fábrica no han dejado las conexiones preparadas y como que no estaba previsto que lo llevase, pues no se puede. ¿Es eso cierto? He visto A3 (no recuerdo si Genuine) que se lo han puesto a posteriori y les funciona de maravilla... Imagino que al comprar RNS-E habrá que comprar también todo lo que conlleva (antena, receptor y demás), así que eso no sería ningún problema. Muchas gracias, Un saludo. Responder
Siaükia Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Compeñero es un temas más que trillado ya en el foro Yo estoy seguro que si se puede, quitas uno, pones otro y codificas vagcom Responder
Yusuke Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Gracias! Eso es lo que pensaba, y estaba seguro, pero necesita la opinión de algún experto como vosotros. Estos de los concesionarios... vaya tela. Un saludo! Responder
korny1976 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Yo le puse uno a posteriori en mi a3 del 2009 un rns-e de segunda mano y sin problemas!mandame un mp y te comento algo Responder
Yusuke Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Yo le puse uno a posteriori en mi a3 del 2009 un rns-e de segunda mano y sin problemas!mandame un mp y te comento algo Gracias! Te he mandado un mp! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.