zunne Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Pues asi es... llevo ya mas de un año entrando en este maravilloso foro y hoy por fin me he decido a pedirlo Despues de mirar por algunos concesionarios de barcelona al final me decidi a ir a cars&company, que es donde lo he comprado. Mi futuro coche: Audi A3 2.0 TDI AMBITION Quattro 140cv Sline. Llantas 18" ( Diseño de 5 brazos ). Alerón Sline. Apoyabrazos delantero. Asientos delanteros térmicos. Faros de xenón. Paquete invierno. Paquete iluminación interior. Pintura efecto perla (negro ébano). Techo corredizo eléctrico. Sonido Bose Radio Concert II. Paquete para maletero. Sistema de aviso de presión de neumáticos. Con todo esto me ha costado 33.341 euros y lo mejor de todo esque en principio en 3 meses lo tendre, como maximo 3 meses y medio (Almenos eso me han dicho) Bueno pues nada, espero hacer pronto las fotos del coche Saludos a todos los de audisport-iberica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 juer, el 25% del precio del carro en extras; peazo coche te vas a agenciar, muchachooooooo norawena!!!!!!!!!!! :clap1: ah! y unas fotos se antojan imprescindiblesssss :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 FELICIDADES !!!!! supongo que habrás hablado con Lino, es un tío genial ya verás como disfrutarás del buga sin problemas y encima super-equipado y buen precio veo.... muy chulo !!!! Es un conce realmente profesional, ni una sola pega con ellos. :clap1: Un abrazo y wellcome to the family !!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 bienvenido, menudo carraco te has pillado :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 enhorabuena ante todo y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zunne Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Gracias por la bienvenida Ante todo me gustaria agradecer a bobinas-S3 jejeje ya que gracias a su post que puso en su momento sobre cars&company me hizo ir de cabeza a ese sitio. Bueno espero aportar cosas en este fantastico foro y ya os mantendre informados de como va mi larga espera Saludos PD: Por supuesto cuando lo tenga le hare un book especial al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Enhorabuena, peazo carro jeje...sea leve la espera jeje saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Buen carro. Bienvenido y a que la espera sea lo más amena posible.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 De nada zunne, lo importante es que la familia A.S.I. se pueda beneficiar de todo lo bueno que podamos aportar con nuestras experiencias. Un abrazo y bienvenido !!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 Se hara lo que se pueda para que la espera sea lo mas corta posible..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.