sorzano Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola a todos. Por mas que busco no encuentro como activar NAVE ESPACIAL en el menú oculto del MMI 3G. Tengo activado menu oculto pero podríais indicarme los pasos para entrar en modo oculto y activarlo (3g HDD) Gracias Responder
sorzano Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 (editado) Perdon. Ya lo he encontrado Gracias Editado 17 de Marzo del 2014 por sorzano Responder
rs4800 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 (editado) ¿Es posible que en el menú oculto del MMI 3G DVD (Basic) no aparezca esa opción?Yo diría que no lo tengo. Si alguien conoce otra forma de activarlo... gracias. Salu2 Editado 17 de Abril del 2014 por rs4800 Responder
sorzano Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 ¿Es posible que en el menú oculto del MMI 3G DVD (Basic) no aparezca esa opción?Yo diría que no lo tengo. Si alguien conoce otra forma de activarlo... gracias. Salu2 Yo lo he intentado en MMI 3G HDD pero tampoco me sale esa opcion. Me quede con las ganas... Responder
son120282 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Una duda que tengo.... esto de la nave espacial en coches sin navegador no se puede no? Responder
valderaduey Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Disculpa mi ignorancia, que es lo de "nave espacial". Un saludo. Responder
tonys Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Disculpa mi ignorancia, que es lo de "nave espacial". Un saludo. Aquí tienes la explicación: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/178620-cosas-que-trastear-con-vag-com-en-a4-b8/?p=2839974 Yo también me pregunto si se podría en radio concert aunque me temo que no. Responder
Grial Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Disculpa mi ignorancia, que es lo de "nave espacial". Un saludo. Aquí tienes la explicación: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/178620-cosas-que-trastear-con-vag-com-en-a4-b8/?p=2839974 Yo también me pregunto si se podría en radio concert aunque me temo que no. Anda, pues mola, jejeje.... ¿ASÍ no se puede, en el MMI 3G+?? Responder
valderaduey Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Disculpa mi ignorancia, que es lo de "nave espacial". Un saludo. Aquí tienes la explicación: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/178620-cosas-que-trastear-con-vag-com-en-a4-b8/?p=2839974 Yo también me pregunto si se podría en radio concert aunque me temo que no. Muchas gracias, no tenia ni idea. Un saludo. Responder
Tiorba Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 muy chulo si señor. Estoy empezando en esto y veo que hay miles d cosas que hacerle a nuestro coche Responder
Tradeone Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Hola a todos, Una duda... lo de la nave espacial no funciona en el Facelift verdad?? Os lo digo porque lo he intentado y el menú oculto (o green menu como dicen por ahí) es completamente diferente a este. Se puede hacer algo de este tema en los que llevamos el MMI 3G DVD??? Un saludo Responder
SijaQ3 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Qué pasa gente? No consigo encender o entrar en el menú oculto. Tengo un a4 avant del 2015 con MMI 3g He probado con lo que veo x YouTube pero nada . Ideas? Responder
Grial Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Qué pasa gente? No consigo encender o entrar en el menú oculto. Tengo un a4 avant del 2015 con MMI 3g He probado con lo que veo x YouTube pero nada . Ideas? ¿Lo has activado previamente con el Vag-Com? Primero hay que activar, por codificación, y luego ya puedes entrar con la combinación de teclas (MENU + CAR). Saludos, Responder
SijaQ3 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Ammmm ni idea. Tengo un cable pero no consigo hacerlo andar, por lo que he leído es una versión que no acepta mi vehículo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javieruco Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Hola sijaQ3 pásate por bricos y manuales esta todo ahí muy bien explicado un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.