SrCocozo Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Muy buenas, antes de nada presentarme; mi nombre es Sergio, tengo 21 años y vengo de Málaga. Con el propósito de informarme un poco antes de adquirir un vehículo he decidido registrarme en el foro, ya que vengo rondando hace tiempo la idea de comprar un A1. Por lo general conducir coches no me llama la atención, pese a tener el carnet desde los 18 han sido pocas las veces que he cogido el coche, soy mas de moto Ya abriré otro hilo específico para formular algunas preguntas sobre el modelo y demás, que aquí no es el sitio Bueno pues poco mas que decir, espero que mi estancia en el foro sea lo mas amena posible, saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/lo tengas.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.