MAZALUM Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Buenas tardes, soy nuevo en audisport, ayer en mi audi A4 b6 cambiando el fusible de las luces del interior sin querer quite un fusible que no era, y cuando he ido arrancar me salen varios fallos, el del ESP. el del ABS y el que mas me preocupa es el de frenos que me aparece en media del ordenador parpadeando. Alguien le ha pasado??? Agradeceria vuestras explicaciones Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Están puesto de nuevo todos los fusibles, no? ¿Has comprobado que el coche frena? Si frena mueve el coche a ver si se borra algún fallo, si no lo suyo sería que pasaras el vag. ¿La batería tiene mucho tiempo? Un saludo y bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola, Normalmente si andas con el coche unos cuantos metros se borrara el errory en caso negativo con pasarle el vag lo tendras solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZALUM Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 los fusibles están todos puestos y frena perfectamente y la batería tiene un año, he hecho 110km con el coche y va bien. Supongo que me va ha tocar meter el vag com! No? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.