Alfa159 Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Suspensión deportiva o Sline? Responder
zato7700 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Buenos días. Como comentado anteriormente, yo me voy la Suspensión deportiva sí o sí: "... 5. ¿Suspensión? --> Yo me iría a la Suspensión Deportiva y no a la S-Line por los comentarios de muchos otros Foreros que dicen que la S-Line es excesivamente dura. En mi anteiror A4 B8 tenía la suspensión deportiva también, y era espectacular, pero dura también, pero una vez monté en un S-Line de un compañero del trabajo, y era aún más dura e inconfortable. ..." Un saludo. Responder
jpa_71 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Te respondo a lo de la limpieza del filtro que nadie te ha respondido al respecto. El coche hace esa limpieza más o menos cada 300km pero lo compruebo la próxima vez q lo note y te lo digo. Cuando esta quemando partículas cambia el sonido del coche y si lo paras durante el proceso el ventilador se queda en marcha un buen rato y tira un aire caliente que te cagas!!!! Pero durante el proceso fenomenal, no da tirones ni hace cosas raras...otros coches si lo hacen al menos de otras marcas... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Te respondo a lo de la limpieza del filtro que nadie te ha respondido al respecto. El coche hace esa limpieza más o menos cada 300km pero lo compruebo la próxima vez q lo note y te lo digo. Cuando esta quemando partículas cambia el sonido del coche y si lo paras durante el proceso el ventilador se queda en marcha un buen rato y tira un aire caliente que te cagas!!!! Pero durante el proceso fenomenal, no da tirones ni hace cosas raras...otros coches si lo hacen al menos de otras marcas... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Ok. Era la respuesta que buscaba. Mi 159 hace las limpiezas cada 625 - 650 km. Me da miedo ques se produzcan atascos en el FAP. El FAP es ¿de por vida o tiene una vida útil estipulada?. Alguien sabe si para cumplir Euro6 lleva aditivos tipo Adblue? Responder
jpa_71 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 El fap es de por vida y q yo sepa no lleva aditivos adicionales. No se si con muchísimos kilómetros habrá q reponer la urea pero por el momento no me preocupa porque yo suelo renovar el coche más o menos pronto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
juanchu69 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 El fap es de por vida y q yo sepa no lleva aditivos adicionales. No se si con muchísimos kilómetros habrá q reponer la urea pero por el momento no me preocupa porque yo suelo renovar el coche más o menos pronto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Nuestros coches ( al menos el 3.0 TDI) que yo sepa no llevan ningún tipo de aditivo. Las regeneraciones se hacen subiendo la temperatura de los gases de escape cada ciertos km ( en caso de que no se quemen por sí solos con la conducción normal) Responder
Alfa159 Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 El fap es de por vida y q yo sepa no lleva aditivos adicionales. No se si con muchísimos kilómetros habrá q reponer la urea pero por el momento no me preocupa porque yo suelo renovar el coche más o menos pronto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Nuestros coches ( al menos el 3.0 TDI) que yo sepa no llevan ningún tipo de aditivo. Las regeneraciones se hacen subiendo la temperatura de los gases de escape cada ciertos km ( en caso de que no se quemen por sí solos con la conducción normal) Aunque digan que el FAP es de por vida, cuando llegan a una cifra importante de kilómetros regeneran cada vez peor y suelen atascarse (lo normal es que pasen de 200.000 km sin problemas). A veces se soluciona con regeneraciones forzadas pero si está muy "cascado" hay que cambiarle y vale varios miles de euros. Otra opción es anularle fisica y electronicamente. Responder
juanchu69 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 El fap es de por vida y q yo sepa no lleva aditivos adicionales. No se si con muchísimos kilómetros habrá q reponer la urea pero por el momento no me preocupa porque yo suelo renovar el coche más o menos pronto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Nuestros coches ( al menos el 3.0 TDI) que yo sepa no llevan ningún tipo de aditivo. Las regeneraciones se hacen subiendo la temperatura de los gases de escape cada ciertos km ( en caso de que no se quemen por sí solos con la conducción normal) Aunque digan que el FAP es de por vida, cuando llegan a una cifra importante de kilómetros regeneran cada vez peor y suelen atascarse (lo normal es que pasen de 200.000 km sin problemas). A veces se soluciona con regeneraciones forzadas pero si está muy "cascado" hay que cambiarle y vale varios miles de euros. Otra opción es anularle fisica y electronicamente. A sí es. Sólo queda rezar y esperar que el nuestro sea de los que duran eso. Por qué se leen casos que duran bastante menos. Responder
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