SrCocozo Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola a todos, estaba pensando en la idea de comprarme un A1. He visto que no hace mucho se ha presentado el nuevo S1 (no estoy muy al tema pero diría que es la versión deportiva junto al quattro, corregidme si me equivoco) Y mi duda es si el modelo A1 'normal' también lo van a cambiar, algunos detalles y demás, o seguirá siendo el mismo que el del 2013. Porque ya puestos a gastarme 18-22mil € espero unos meses a que salga el nuevo modelo que es mas rentable, y que leches si cambia en algo el valor aumenta. Espero que me sepáis sacar de dudas, saludos! Responder
alamedavel00 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola Hay varios hilos al respecto hablando de este tema. Te dejo mi opinion,los cambios son pocos en las opticas y poco mas , yo no esperaba, ademas hay actualmente muy buenas ofertas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.