Jump to content

Recomendación de talleres


Publicaciones recomendadas

Muy buenas os queria recomendar un par de talleres a los que voy a menudo ha llevar mis coches.

 

·El primero de todos Tu Tri@s en Sabadell calle Bernat metge. En este taller voy a llevar el coche de la novia (un ibiza 6k) por varias razones. Es barato en cuanto a los €/por hora y porque lo hacen muy bien. Ademas y por eso voy a este taller es por el tema de que es un taller de autoservicio, por 14€ la hora aproximadamente dispones de box con elevador y herramientas para que tu mismo hagas la reparación de tu vehículo.

 

·El otro que es donde siempre he llevado mis anteriores vehículos y donde recientemente he llevado el Audi es "Tallcar" situado en Castellar del Valles. Es concesionario oficial Seat, Bmw y creo que alguna marca mas. En cuanto al precio es algo elevado pero el trato y la calidad del servicio inmejorable. Ya os pondré fotos de mi coche que recientemente he pintado para que hagáis vuestra valoración.

 

Y bueno eso es todo, espero haber ayudado a mas de uno con mi experiencia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Spam? No trabajo para ellos ni me psgan por haber dicho esto. Simplemente para la gente de por aqui sepa a que taller poder acudir zcon confianza, he visto mas de un post de este tipo y por eso me decidi a crearlo a partir de ahi, creo que tu mensaje no pinta nada aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.