Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas os queria recomendar un par de talleres a los que voy a menudo ha llevar mis coches.

·El primero de todos Tu Tri@s en Sabadell calle Bernat metge. En este taller voy a llevar el coche de la novia (un ibiza 6k) por varias razones. Es barato en cuanto a los €/por hora y porque lo hacen muy bien. Ademas y por eso voy a este taller es por el tema de que es un taller de autoservicio, por 14€ la hora aproximadamente dispones de box con elevador y herramientas para que tu mismo hagas la reparación de tu vehículo.

·El otro que es donde siempre he llevado mis anteriores vehículos y donde recientemente he llevado el Audi es "Tallcar" situado en Castellar del Valles. Es concesionario oficial Seat, Bmw y creo que alguna marca mas. En cuanto al precio es algo elevado pero el trato y la calidad del servicio inmejorable. Ya os pondré fotos de mi coche que recientemente he pintado para que hagáis vuestra valoración.

Y bueno eso es todo, espero haber ayudado a mas de uno con mi experiencia. Un saludo.

Publicado

¿Spam? No trabajo para ellos ni me psgan por haber dicho esto. Simplemente para la gente de por aqui sepa a que taller poder acudir zcon confianza, he visto mas de un post de este tipo y por eso me decidi a crearlo a partir de ahi, creo que tu mensaje no pinta nada aqui.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.