Jump to content

¿Que ocurre?


xavib7

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas os cuento, tengo un audi a4 b7 y me hoy me ha ocurrido lo siguiente y no se si es para alarmarme o no. Llevo todo el día con el coche y sin problema y esta tarde enchego el coche y estando parado y sin ninguna marcha puesta me empoza a sonar el silbido de los sensores de aparcamiento traseros (no originales) y al pisar el freno se me enchega el error de luz fundida trasera del copiloto (la de freno y la de marcha atrás) todo un viaje de 20 min con el pitido y sin poderlo parar (he enchegado y parado el coche en varias ocasiones y seguía igual). Llego al destino paro el coche hago la visita que tenia que hacer y al volver al coche al enchegarlo todo vuelve a funcionar como si nada hubiera ocurrido, ni luz de freno fundida, ni el pitido, nada. ¿Que es lo que ha pasado? No tengo vagcom y no he podido mirar si se había quedado guardado algún error...

 

Haber si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me sabe decir... Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me autorespondo por si ha alguien mas le sucede algo similar. Lo que ocurría es que ese faro en concreto por lo que sea ya no estaba bien sellado y entraba agua dentro, eso lo que ha hecho es humedecer la placa de las conexiones del faro y formar un cruce allí. Total, cambiar el faro completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autorespondo por si ha alguien mas le sucede algo similar. Lo que ocurría es que ese faro en concreto por lo que sea ya no estaba bien sellado y entraba agua dentro, eso lo que ha hecho es humedecer la placa de las conexiones del faro y formar un cruce allí. Total, cambiar el faro completo.

 

¿Al final se ha solucionado todo? Me alegro que hayas dado pronto con el problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me autorespondo por si ha alguien mas le sucede algo similar. Lo que ocurría es que ese faro en concreto por lo que sea ya no estaba bien sellado y entraba agua dentro, eso lo que ha hecho es humedecer la placa de las conexiones del faro y formar un cruce allí. Total, cambiar el faro completo.

 

¿Al final se ha solucionado todo? Me alegro que hayas dado pronto con el problema.

 

Un saludo

 

 

Solucionado aun no porque aun lo tengo que comprar y cambiar pero en cuanto lo tenga así será jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.