Torreiro Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Buenas a todos! Bueno pues la duda que tengo es que tipo de bombilla de posición lleva el coche ya que quiero cambiarlas por unas nuevas con una luz más clara (decirme opiniones) ya que acabo de poner unas nuevas bombillas en las luces largas y las de cruce, son unas Philips Extreme-Vision y la de posición desentona algo con éstas con ese color amarillento tan feo. Gracias anticipadas por las opiniones/comentarios! Responder
VIX Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Yo llevo las Philips Blue vision de posición y hacen una luz mucho más blanca que las "normales". Las encontraras en cualquier tienda de repuestos o centros comerciales. Son de color azul, aunque la luz que hacen es blanca. Saludos Responder
Torreiro Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Yo llevo las Philips Blue vision de posición y hacen una luz mucho más blanca que las "normales". Las encontraras en cualquier tienda de repuestos o centros comerciales. Son de color azul, aunque la luz que hacen es blanca. Saludos Perfecto, muchas gracias por la ayuda! Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.