mecmoch Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 hola un saludo a todos soy nuevo en la comunidad mi nombre es simon tengo un audi a3 tdi 1.9 y hace poco resolvi un problemita que me estaba asustando gracias a la ayuda de los compañeros ..gracias a todos y saludos desde Panama. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
chemisky Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Me sumo a lo que dice Romulo. Hasta que no hagas una presentación como es debido, con sus fotos y un reportaje del coche.... no nos creemos na!! Jejeje no foto= no coche. Así que, te voy a dar sólo la "bienv...." el resto cuando completes. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.