xavib7 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola muy buenas estoy planteando el cambiar los asientos de mi b7 avant y quería que me resolvieseis algunas dudas que tengo acerca de que asientos me podrían ir sin tener que modificar nada o como mucho el cableado de airbags.. Creo que los modelos de asientos que me podrían servir son: Seat Exeo Audi a4 b6/b7 y mis dudas Audi a6 (2005-) Volskwagen passat b6/b7 Audi a4 b8 Todo esto es para no cerrar tanto el mercado de la venta de despieces y asientos de coches y así poder encontrar lo bueno/bonito/barato jeje. ¡Un saludo! Responder
koldost Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 los del exeo te valen seguro, yo llevo los del rs4 puestos..... x sistema de anclaje, creo q valen tb los golf V, VI, VII, A4, A6, Passat, A3 mk2, Leon 2.... lo q creo q cambia es la sujección del cinturon de seguridad. en los b6/b7/exeo va en el asiento, y es como una argolla. en el resto no lo se, xq nunca m e fijado, la verdad. Responder
xavib7 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 los del exeo te valen seguro, yo llevo los del rs4 puestos..... x sistema de anclaje, creo q valen tb los golf V, VI, VII, A4, A6, Passat, A3 mk2, Leon 2.... lo q creo q cambia es la sujección del cinturon de seguridad. en los b6/b7/exeo va en el asiento, y es como una argolla. en el resto no lo se, xq nunca m e fijado, la verdad. Los delanteros estoy seguro de lo que dices del golf, león 2, etc pero ¿los trastos crees que tienen la misma anchura y altura? Responder
koldost Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 los traseros es complicado. yo probe los mios en un octavia moderno, y los traseros no entrabajn. de ancho entraban, pero no ajsutaban como debian. en ese aspecto, es probable q solo te valgan los de a4/exeo Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Los que te valen seguro son los de A4/Exeo ahora tambien existe otro pero, teniendo un avant el respaldo trasero solo te servira de un avant o berlina con respaldo abatible. si compras uno de respaldo fijo no tendras como colocarlo, tienes la opcion de destapizarlo y ponerlo en tu respaldo pero te supondrá un sobrecoste, ya que no es quitar uno y poner en otro. Responder
xavib7 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Los que te valen seguro son los de A4/Exeo ahora tambien existe otro pero, teniendo un avant el respaldo trasero solo te servira de un avant o berlina con respaldo abatible. si compras uno de respaldo fijo no tendras como colocarlo, tienes la opcion de destapizarlo y ponerlo en tu respaldo pero te supondrá un sobrecoste, ya que no es quitar uno y poner en otro. Correcto, toda la razón y respecto a lo de colocar el tapizado de uno en otro otro follón para no dormir y con la posibilidad de qu no quede bien puesto el tapizado así que lo mejor, buscar unos asientos de un avant a4/exeo es lo suyo. De hecho tengo unos a muy buen precio del exeo en piel muy guapos pero me faltarían los delanteros.. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Exacto xavib7 yo acabo de realizar eso mismo y destapizar es facil ahora tapizarlo hay que recortar, ajustar y volver a recortar. Enviado desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Esto es a lo que me referia Enviado desde mi CPD Responder
xavib7 Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 ¿Hay algún brico de como cambiar los asientos traseros? Ya tengo los del exeo en piel traseros y me gustaría ponérselos pero el principal problema hasta el momento que veo es que la bandeja trasera, la que se extiende, va enganchada a los asientos abatibles traseros dobles y no se como sacarla de ahí... Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 La bandeja enrollable sale abatiendo los asientos y estirar de ella hacia un lado, no se cuál de ellos ahora mismo pero sale deslizando ya que lleva un carril por donde encaja. Responder
johnny70 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola quería saber si se le pueden montar a un Audi A4 Avant b7 los asientos de un Exeo. aparte del tema de los anclajes si hay algún problema con el tema de la centralita del coche con los airbags qué lleva los asientos del Exeo Responder
Serjio Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola quería saber si se le pueden montar a un Audi A4 Avant b7 los asientos de un Exeo. aparte del tema de los anclajes si hay algún problema con el tema de la centralita del coche con los airbags qué lleva los asientos del Exeo Sin problema, Angelito A4 los lleva. Responder
Angelito a4 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Pero no soy avant !! Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Argentum Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Pero Angelito tendría que pasarlos de doble etapa a monoetapa, que él lleva un B6. De B7 a Exeo son plug&play. Responder
Angelito a4 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 (editado) Yo no tuve que cambiar nada, conectar y vía. Ni sabia que existia lo de doble etapa en los airbag de los asientos. Con lo que deduzco que también es plug&play en el mio. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Editado 14 de Octubre del 2015 por Angelito a4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.