Argentum Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Pues entonces será que eso solo ocurre en volante y acompañante Responder
johnny70 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 hola otra vezlos asientos que he encontrado de un Exeo son de una berlina y abatibles pero la gran duda que tengo y que sigo sin aclarar después de haber ido a varios talleres es el tema eléctricoya que me dicen que a lo mejor la centralita no reconoce los airbags de esos asientosademás los del Exeo el acompañante no tiene el sensor del cinturón el mío sí y todo esto complica y cada taller me dice una cosa y al final no sé si los riesgos o problemas que pueda tener me compensa montar lossi alguien lo ha hecho el mismo caso del mismo coche con los mismos asientos me harías un gran favor saber como soluciono el tema eléctricola verdad que me está volviendo loco el tema Responder
johnny70 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 a por cierto yo tengo un Audi avant B7 Responder
pcuatrero Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 yo a nivel electrónico juraría que es quitar y poner, a lo peor te tocaría codificar algo con el VAGCOM pero creo que ni eso. En cuanto a que sean de berlina, ten en cuenta que los traseros no traerán los enganches del cubremaletero, te tocará hacer algo para poder ponerlo Responder
Argentum Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Es quita y pon, literalmente. El sensor se puede desactivar por VAGCOM en caso de que te de error. Responder
johnny70 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 si alguien con un Audi A4 Avant b7 le ha puesto los asientos de un exeo que por favor me lo diga Responder
Angelito a4 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Para el sensor del cinto del acompañante, puentéalo y ya no pitará Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
johnny70 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Y no hace falta un emulador....porque ya he hablado con varios mecánicos y cada uno me dice una cosa Responder
Angelito a4 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Yo creo que vamos nosotros más acertados. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
johnny70 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 si alguien con un coche como el mio .... audi A4 Avant B7 le ha montado unos asientos de Exeo y me quiere aclarar dudas dejo mi teléfono ********************se lo agradecería un montón Responder
Almendra88 Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 buenas no se si alguien me contectara, pero ando a la busqueda de asientos y no consigo que me quede claro cuales me siben, en mi caso tengo un a4 b6 berlina 2004 motor avf tdi 130, en mi caso el cinturon central sale desde la bandeja hacia los asientos. e intentado buscar alguno similar en piel o s-line pero todos son abatibles y llevan el cinturon en el propio asiento. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 hace 7 horas, Almendra88 dijo: buenas no se si alguien me contectara, pero ando a la busqueda de asientos y no consigo que me quede claro cuales me siben, en mi caso tengo un a4 b6 berlina 2004 motor avf tdi 130, en mi caso el cinturon central sale desde la bandeja hacia los asientos. e intentado buscar alguno similar en piel o s-line pero todos son abatibles y llevan el cinturon en el propio asiento. te valen cualquiera de b6 b7, ahora bien si los tuyos no son abatibles tendrias que hacer brico para ponerlos Responder
Almendra88 Publicado 29 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2022 hace 16 horas, Carlisu84 dijo: te valen cualquiera de b6 b7, ahora bien si los tuyos no son abatibles tendrias que hacer brico para ponerlos mil gracias por la respuesta, sigo a la busqueda, entonces Responder
koldost Publicado 7 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2022 En 17/10/2015 a las 12:22, johnny70 dijo: si alguien con un coche como el mio .... audi A4 Avant B7 le ha montado unos asientos de Exeo y me quiere aclarar dudas dejo mi teléfono ******************** se lo agradecería un montón yo he tenido de b6 y b7 en el exeo, si te sirve de algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.