Audi_S4 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola a Todos. Por si alguno le interesa. http://dahermotor.com/es/home/31-audi-rs4.html Saludos... Responder
roum Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 lo único es que el soporte de teléfono me hace dudar de si realmente es nacional. En Alemania es una opción muy típica pero no sé no si existía tal opción en España. Aunque por matrícula si que concuerda que sea de 2007... En cualquier caso no tiene mala pinta Responder
Escornacabras Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 lo único es que el soporte de teléfono me hace dudar de si realmente es nacional. En Alemania es una opción muy típica pero no sé no si existía tal opción en España. Aunque por matrícula si que concuerda que sea de 2007... En cualquier caso no tiene mala pinta Mi S4 del 2004 es nacional y ya trae ese soporte con el correspondiente teléfono. Seguro que era opcional......pero intuyo que se podría pedir al conce..... Responder
RPM88 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 My S4 del 2004 no lleva ese telefono... Lleva la pantallita encima del retrovisor... Y debajo del apolla brazos lleva la ruletita con los botones de llamar y colgar etc y la sim va detras de la guantera... Vamos mucho mas discreto y elegante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.