Jump to content

Varias cosas


Ray - A3

Publicaciones recomendadas

Hola!!

No se si estoy en el sitio correcto, pero me gustaría que me ayudaseis a saber elegir que paragolpes delantero tengo que comprar. Quiero darle un look mas moderno, algo tipo S-Line, pero por internet he visto varias cosas en ABS pero por ejemplo, en la parrilla no tienen para poner los aros de audi o las parrillas de los antiniebla era tipo panel de abeja.... cosa q no me agrada.

 

También estaba pensando en comprar un volante tipo S-Line, pero no se si comprar el que viene sin los mandos de multifunción o con ellos, ya que he visto por el foro un tutorial de como poner el control de crucero. Lo demás no se si se puede instalar también.

 

Otra cosa que queria saber, es la radio que trae de casa, q es de un solo din, si se puede cambiar por otra de audi mas moderna, ya q la que me trae el coche no le funciona bien el volumen y no lee los CDs.

 

Un saludo y aqui os dejo las especificaciones del coche.

 

 

Año: 2004

Modelo. 2.0 140cv 8P

Tipo: Ambition o ambiente..... realmente no se las diferencias.... llevo xenon, navegador, pack de luces interior, asientos calefactables, clima etc....

 

 

post-117158-0-20992400-1395098169_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Opiniones y consejos:

 

Yo metería las defensas s-line y en su defecto me iría a las votex.

 

Hablas de comprar un volante sline y comentas lo de los mandos multifuncional y el control de crucero, Tempomat, no tiene que ser multifuncional el volante para poder instalar el Tempomat. Con el multifuncional manejarías las radio y la agenda del bt suponiendo que tengas el bt original de la casa.

 

Del tema radio, tienes muchas posibilidades, ejemplo: o bien pasas a 2 din e instalas una concert 3 o bien instalas una rns-e.

 

También puedes decantarte por pasar a dos din pero instalar algo que no es oem, tipo zenec.

 

También puedes quedarte con din 1 e instalar un radiocd normal que puedes comprar en muchos sitios.

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre ambiente y ambition hay varias diferencias, especialmente en el año 2004. Por citar alguna:

 

Ambition

Supensión deportiva

Asientos deportivos

Volante de tres radios

Ordenador de abordo

Molduras negro piano

Llantas 17"

 

Ambiente

Sensor lluvia

Luces automáticas

Volante de cuatro radios (en aquella época bastante feo por cierto)

Molduras imitación madera

Llantas 16"

 

El ambition lleva llanta de 17 y el ambiente 16 de serie. Pero en tu caso el anterior dueño se las cambiado, en principio según me parece por réplicas. El xenón y los asientos calefactables son extras en cualquier acabado, así que no sabría decirte que modelo llevas.

 

Que navi llegas? el que va en el maletero?

 

Repecto a los cambios, es cuestión de gustos........ yo me quedaba con los parachoques sline del prestyling (los que llevaba hasta el año 2008)......... en los post de modificaciones y bricos, encontrarás mucha información.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,

Hoy he ido a la AUDI, motivado por la zona de bricos.... ya que vi los precios y las referencias que hay posteadas y la verdad........ vaya palo me han dado.

 

IMG_2715.PNG

 

 

 

 

Esta imagen me la han enviado al correo como presupuesto.

Alguien me puede orientar para comprar la delantera del S3 para mi modelo? :D

 

Segun lo que me comenta titobruni10, creo q mi modelo es al ambition. Y si, mi navegador es el que va en el maletero.

 

DECO me comentas que me vaya a las votex.... me puedes orientar? no se como buscar eso. Gracias. Que es el BT de la radio?

 

Gracias a todos por contestar y espero vuestras respuestas con ANSIAS

:notworthy:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu caso ya que tienes que cambiar capot, es buscarte alguno de desguace. Parachoques, calandras y antinieblas en desguaces es más complicado.

 

Mira de vez cuando el área compraventa, de hecho creo que ahora venden un parachoques sline.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda,

por que tengo que cambiar capot? es que no vale? :unsure:

No. Hay un hilo en el foro de a3 que sólo se habla de defensas compatibles con cada modelo y en su defecto que cambiar míratelo por el buscador que seguro que encuentras mucha información

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capot es distinto en los single frame a los doublé frame (a partir del 2006). Al principio cuesta un poco acostumbrarse pero usa el buscador que hay mucha información al respecto, incluso el google añadiendo de coletilla "audisport". Por ejemplo, en este hilo en la última foto se ve el motivo por el cual no vale el capot:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/146566-de-double-frame-a-single-frame-s-line/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.