Tiendaoferton Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Hola chicos, soy nuevo por aquí y nuevo con el audi, tengo una duda, vengo de un coche con cuero donde no tenia problema con las manchas en la tapicería, tengo algunas manchas de comida y algo de bebida y varios, cual es el método o proceso que usáis? o la única solución es llevarlo a que me lo limpien? Un saludo. Responder
nalari Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Cepillo, agua, amoniaco y unas gotitas de fari, cepillas bien, y luego con una toalla húmeda enjuagas. Con una toalla seca vas apretando para absorber humedad, un ratito al sol con las ventanillas bajadas y como nueva. Responder
mochilo75 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Te muevo el hilo a Cuidados del automovil donde te podran atender mejor. Porque las manchas a limpiar donde estan? sobre cuero o tela Un saludo! Responder
Tiendaoferton Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Muchas gracias Nalari. Es en tela, no cuero. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.