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Ya es que lo que falta es crear un hilo donde subir nuestras declaraciones de rentas y nominas... Je je.

Eso es verdad; quien es tan tonto como para merterse en un circuito con un tdi 105cv? En fin.... Paz y amor para todos y a disfrutar de lo que tenemos.

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Ya es que lo que falta es crear un hilo donde subir nuestras declaraciones de rentas y nominas... Je je.

Eso es verdad; quien es tan tonto como para merterse en un circuito con un tdi 105cv? En fin.... Paz y amor para todos y a disfrutar de lo que tenemos.

Yo he visto partir un 308 1.600 en el circuito de miranda :lol2: , eso si, por lo menos tuvo la decencia de guardar antes los tapacubos en el maletero :good:

Por cierto.

Intentare buscar una unidad de estas, que por lo menos sabemos que derrapan bien.

MIMADISIMOS!!!!

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Ya es que lo que falta es crear un hilo donde subir nuestras declaraciones de rentas y nominas... Je je.

Eso es verdad; quien es tan tonto como para merterse en un circuito con un tdi 105cv? En fin.... Paz y amor para todos y a disfrutar de lo que tenemos.

Yo he visto partir un 308 1.600 en el circuito de miranda :lol2: , eso si, por lo menos tuvo la decencia de guardar antes los tapacubos en el maletero :good:

Por cierto.

Intentare buscar una unidad de estas, que por lo menos sabemos que derrapan bien.

MIMADISIMOS!!!!

 

 

 

 

 

Si un coche de estos se vende como gerencia o lo q sea, sin q el comprador lo sepa. ESUNA VERGUENZA Y UN ROBO :busted_cop::ph34r:

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Yo el problema lo veo , en q no se diga q son de alquiler. Ahí ya no entro en como se usan, pero supongo q no todo el mundo los cuidara como si fueran suyos.

 

Si no se dice en la venta q los coches on de alquiler de renting o lo q sea, creo q es un engaño y un robo si se pagan a precios de gerencia.

 

 

S2.

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Vamos a ver yo por mi trabajo cojemos muchas veces coches de alquiler para poder ir a casa el fin de semana, casi siempre en la casa Hertz y normalmente coches de primer o segundo grupo o sea pequeños y compactos.

Pues ahora pensar somos camiloneros, nos metemos 4 en un Ibiza, Corsa, o con suerte un León o Golf normalmente como mucho 1.6, de peso podéis contar una media de 85 para arriba. Salimos de Vitoria hasta Barcelona los viernes por la tarde noche después de toda la semana fuera y con ganas de llegar a casa pronto así que autopista hasta abajo pues 560 kkilometros a una media de 120 140 y luego el domingo para Vitoria otra vez saliendo lo más tarde posible de Barcelona para aprovechar el máximo tiempo en casa y con todos los bártulos para pasar toda una semana en el camión pues os podéis imaginar el palizon que se pega el coche en 2 días y sin hacer el cafre por la carretera, sino sacarle el máximo rendimiento al coche.

 

Eso si mimadisimo!!!!!!

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Como ha desvariado esto.

 

El tema que yo comento es que tengáis cuidado con la documentación aún saliendo de concesión oficial, el resto, como todo, depende de cada uno.

 

Yo he tenido varis coches así y no me han dado problemas serios o si ha dado ha sido cuando ya lo he tenido unos años y bastantes kms. Tampoco hay que generalizar, no todo lo usado es una m**** ¿vosotros vendéis m****? yo no, supongo que vosotros tampoco.

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Como ha desvariado esto.

 

El tema que yo comento es que tengáis cuidado con la documentación aún saliendo de concesión oficial, el resto, como todo, depende de cada uno.

 

Yo he tenido varis coches así y no me han dado problemas serios o si ha dado ha sido cuando ya lo he tenido unos años y bastantes kms. Tampoco hay que generalizar, no todo lo usado es una m**** ¿vosotros vendéis m****? yo no, supongo que vosotros tampoco.

Pues si que a desvariado el tema si.

 

Bueno yo os comento mi caso y sobre todo dar las gracias pagka por la info, porque si no yo como el, seguiria llendo sin itv todavia.

 

He estado llendo 4 meses sin itv, y por que me di cuenta por aqui, mire la ficha tecnica y en observaciones me ponia que tenia que pasar la itv a partir de los dos años de matriculación.(aunque esto es cosa mia por no darme cuenta) en el apartado que tenia que poner si es asc o particular, ponia particular sin epecificar, total he tenido que pasar itv y pagar 30€ de mas para cambiar la ficha tecnica que esta mal, y ademas sellaron una zona que no se debe, asi que a pagar todo de mi bolsillo.

 

Asi que si alguien quiere un selection plus, que se asegure bien lo que compra y pida papeles, por que a mi me timaron pero bien, me re aseguraron que el coche no era de alquiler y mira....

 

Y si ha alguien le interesa lo compre en el de Alcorcón.

 

Un saludo.

  • 5 años más tarde...
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A los 5 días de comprar un audi allroad 2015 con 99.000km al concesionario iruñamovil de pamplona, lo lleve al taller con muchos problemas, el aire acondicionado olor a podrido, ruidos en el motor, ruidos de circulacion de agua salpicadero, holguras al acelerar y decelerar. A los días paso por taller y me encuentro el coche con la distribución fuera, total le cambian la distribución con 100.000km a un coche que se le cambia con 210.000 sin mi conocimiento ni consentimiento de mi persona,esto hace desconfiar, no??? Afeitado de km???Además las holguras al acelerar son tremendas vibra hasta el volante, la palanca de cambios, pues su respuesta es que lo hacen todos los allroad, si esto fuera así nadie tendría un allroad.Hoy he tenido una discusión bastante gorda con el director de postventa y el encargado de taller... me quieren convencer que esos golpes son normales en todos los allroad.... yo he pedido la devolucion del dinero... así que si no nos ponemos de acuerdo me lo voy a llevar a un buen taller y presupuesto de reparación, peritación judicial y a juicio... estos del taller del concesionario audi de pamplona son tela marinera... los de encargados de ventas son muy buenos.

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hace 5 horas, ÁNGEL del brio dijo:

A los 5 días de comprar un audi allroad 2015 con 99.000km al concesionario iruñamovil de pamplona, lo lleve al taller con muchos problemas, el aire acondicionado olor a podrido, ruidos en el motor, ruidos de circulacion de agua salpicadero, holguras al acelerar y decelerar. A los días paso por taller y me encuentro el coche con la distribución fuera, total le cambian la distribución con 100.000km a un coche que se le cambia con 210.000 sin mi conocimiento ni consentimiento de mi persona,esto hace desconfiar, no??? Afeitado de km???Además las holguras al acelerar son tremendas vibra hasta el volante, la palanca de cambios, pues su respuesta es que lo hacen todos los allroad, si esto fuera así nadie tendría un allroad.Hoy he tenido una discusión bastante gorda con el director de postventa y el encargado de taller... me quieren convencer que esos golpes son normales en todos los allroad.... yo he pedido la devolucion del dinero... así que si no nos ponemos de acuerdo me lo voy a llevar a un buen taller y presupuesto de reparación, peritación judicial y a juicio... estos del taller del concesionario audi de pamplona son tela marinera... los de encargados de ventas son muy buenos.

 

Buenas tardes Angel

 

Lo primero es decirte que comprendo tu situación, jode muchísimo comprar un coche, nuevo o de selction y tener problemas.

 

Dentro de lo malo, y en cierta medida has tenido algo de suerte, tu coche, al igual que el mio, un allroad de 2015 no lleva correa de distribución, sino cadena, la cadena no se cambia ( normalmente) nunca, ya que suele durar lo que dura el motor. Dicho esto lo que te estarán cambiando son los tensores  ( la cadena también te la cambiarán) que hay veces que fallan en los 3 litros y no tensan, al ir en la parte del motor que da al salpicadero tienen que sacar mínimo la caja de cambios y dependiendo del taller el motor entero.

 

Aquí tienes un hilo en este mismo foro.

 

 

 

Digo que has tenido suerte, porque la mayoría de los conces oficiales no quieren o no saben ( no sé que es peor) reconocer el fallo, puesto que la tontería son 4000 eur, yo que tengo ese mismo problema después de ir a dos concesionarios oficiales al final me lo  están haciendo en un concesionario BOSCH dónde escucharon el problema desde el primer momento.

 

igualmente mi coche lo compré en Select, un allroad del 2015 con 2 años de garantía, la garantía no la emite Audi, pero la que contratan es fabulosa ( al menos en mi caso) y no han tenido problema en autorizar la reparación una vez contemplado el problema.

 

Lo del olor del A/C puede ser filtros, incluso los tirones puede ser que no te hayan hecho el mantenimiento correcto de la caja, a mi me lo dieron en un conce de Madrid muy tocho sin pasar la revisión de los 60, se les había "pasado", obviamente me la pasaron sin cargo alguno, por cierto, última que pasará mi coche en la casa Audi.

 

Lo del ruido a líquido en salpicadero si que se me escapa.

 

De todas formas si el conce está haciendo una reparación de 4000 euros sin rechistar ni echar balones fuera, dales una oportunidad.

 

Ánimo, y piensa que mejor que estas m****s pasen en garantía y al poco de comprar (como en mi caso) que dentro de un par de años y tener que chinchar tú una pasta, y el coche es un cochazo... llevo yo ya casi 4 semanas  sin él y me va a hacer más ilusión cuando me lo dé el taller que cuando me lo compré 😄

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