Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola alolfo, el coche es un allroad 2.0 tdi manual del 2015, si lleva correa, la he visto desmontada es mas ancha y robusta que las anteriores, pero correa dura 210.000km, he probado otros allroad y no van como este. Al embargar, desembragar, acelerar, decelerar, son golpes y vibraciones.... ese coche por lo que se hasta el momento lo había comprado bastante económico la audi de pamplona, y ahora empiezo a sospechar que tendría algo raro, y me lo han traspasado a mi. 

• Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 1/12/2019 a las 11:41, ÁNGEL del brio dijo:

Hola alolfo, el coche es un allroad 2.0 tdi manual del 2015, si lleva correa, la he visto desmontada es mas ancha y robusta que las anteriores, pero correa dura 210.000km, he probado otros allroad y no van como este. Al embargar, desembragar, acelerar, decelerar, son golpes y vibraciones.... ese coche por lo que se hasta el momento lo había comprado bastante económico la audi de pamplona, y ahora empiezo a sospechar que tendría algo raro, y me lo han traspasado a mi. 

Buenas tardes Ángel, entiendo que es un  A4 Allroad..., claro yo estaba hablando de mi allroad, que es un A6, los A6 Allroad han salido todos con el motor 3 litros 6 cilindros, que si que lleva cadena, si es un 2 litros lleva correa como bien dices... disculpa el lapsus.

De todas formas si están con él digo yo que no querrán desentenderse así como así, y si no perito, abogado y para adelante.

Ya nos contarás, mucho ánimo!

Publicado

Al hilo de la Itv para coches de alquiler.. Os puedo comentar que todo aquella persona que se compre un coche y le confirmen o bien sospeche que puede ser procedente de flota de alquiler.

Justo cuando te entregan el permiso de circulacion a tu nombre junto con la ficha técnica. .. Debes dirigirte a una oficina de Itv... Con tu Dni.

Y entonces ellos te confirman si efectivamente es o no es coche de alquiler. 

Te confirman cuando debes pasar la siguiente inspección. 

Y ademas te pueden realizar el cambio de modalidad.. ( que lo normal es k ya..la hubiera realizado el concesionario que te vendió ese coche.)

Este cambio como digo..consiste en pasarlo de vehiculo de alquiler a vehiculo particular.

Y tiene un bajo coste... De unos 4 o 5 euros.

De esta manera en el futuro.. Pasara las inspecciones de itv en el mismo periodo de tiempo que cualquier otro turismo de un particular.

Un saludo

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.