LMOSPORT Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Buenos días a todos , espero aprender de todo vosotros y poder aportar mi granito de arena , gracias por la admisión , saludos a todos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro LMOSPORT, esperamos leerte mucho por aquí. Ahora que te has registrado, te animo a que te hagas socio del Club. Me encantan los A5´s. Un consejo, la próxima vez que subas fotos de tú máquina, edita la matrícula. Un saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
chemisky Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Bienvenido! Aunque nos quedamos con ganas de saber más cosas de ti y más fotos del coche, pero bueno, el primer paso ya lo tienes dado. Me encanta el blanco para ese coche..... Un saludo desde el sur de España y norte de inglaterra. Responder
seresmi Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro LMOSPORT, esperamos leerte mucho por aquí. Ahora que te has registrado, te animo a que te hagas socio del Club. Me encantan los A5´s. Un consejo, la próxima vez que subas fotos de tú máquina, edita la matrícula. Un saludo desde Galicia. Es igual .... lo que quiere es venderlo !!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.